Ícono del sitio Autos Actual México

Nissan X-Trail 2023 nueva generación ya en México

Nissan X-Trail 2023 en México en calle

Llega al mercado nacional la cuarta generación de la Nissan X-Trail con un renovado diseño exterior, nueva tecnología, más seguridad y mayor asistencia al conductor.

Ya se puede adquirir en México la nueva Nissan X-Trail 2023 en todos los concesionarios oficiales de la japonesa a nivel nacional, con lo cual inicia un nuevo hito para una de las SUV favoritas en nuestro país.

La cuarta generación de la Nissan X-Trail llega con un excelente nivel de equipamiento y cuatro versiones a elegir; cuenta con una gran capacidad, amplios espacios y las 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility la hacen una de las SUV más seguras y tecnológicas de su rango.

Su diseño exterior totalmente renovado refleja la reciente visión que Nissan ha impregnado en sus nuevos modelos. Luce con líneas más dinámicas y circulares, que la hacen ver mucho más moderna que su generación pasada.

Nissan X-Trail 2023 muestra su nueva parrilla V-Motion, faros LED Signature Lamps, rines de aluminio de 17, 18 y 19 pulgadas, rieles integrados en toldo, y un techo panorámico para las versiones tope de gama.

Al interior tendremos una pantalla digital de 12.3 pulgadas, Head up Display (HUD), compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, centro de carga inalámbrica, puertos USB tipo C y A, sistema de audio Bose, asientos de piel, aire acondicionado automático de doble zona, asientos abatibles para segunda fila, volante con controles de audio y controles compatibles con Siri y muchos otros elementos más.

Sus interiores son amplios y en eta generación los materiales se renovaron y lucen más atractivos y duraderos. La cajuela cuenta con la función de apertura automática con solo pasar el pie por debajo de la defensa trasera.

Hablemos del corazón de la SUV japonesa; la Nissan X-Trail 2023 cuenta con un potente motor 2.5 L con una potencia de 181 hp y un torque de 180 libras-pie. Se maneja mediante una transmisión continuamente variable (CVT).

Uno de sus fuertes es la seguridad y asistencia. Esta generación cuenta con 6 bolsas de aire, Control Dinámico Vehicular (VDC) y Sistema de Control de Pendientes (HSA), Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS) y Asistencia de Frenado (BA), Alerta de Abandono de Carril e Intervención Inteligente de cambio de Carril (LDW + LDP), Asistencia de mantenimiento de carril (LKA), Alerta de Tráfico Cruzado (CTA) Alerta de Punto Ciego (BSW), sensores de estacionamiento traseros y frontales, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor, Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Control de Crucero Inteligente (ICC) con Ajuste de Límite de Velocidad (ASL) y otros elementos más; todo lo anterior dependerá de la versión a elegir.

La nueva Nissan X-Trail 2023 ya se encuentra a la venta en México en cuatro versiones y con los colores Azul Imperial, Rojo Burdeos, Negro, Blanco Perlado, Gris Volcánico, Naranja Terracota bitono, Azul Imperial bitono, Blanco Perlado bitono y Gris Volcánico bitono.

Los precios y versiones de la nueva Nissan X-Trail 2023 en México son:

Versión y añoPrecio
Nissan X-Trail Advance 2 filas 2023$679,900
Nissan X-Trail Exclusive 2 filas 2023$712,900
Nissan X-Trail Exclusive 3 filas 2023$732,900
Nissan X-Trail Platinum 2 filas 2023$775,900
Nissan X-Trail Platinum 3 filas 2023$795,900
Nissan X-Trail Platinum Plus 2 filas 2023$820,900
Precios en MXN publicados el 2 de diciembre de 2022.

Ficha técnica completa.

Galería de imágenes de la nueva Nissan X-Trail 2023 en México:

Compartir:

Salir de la versión móvil