Mitsubishi Outlander 2014 en México frente

Mitsubishi Outlander 2014 en México, precios y versiones

Mitsubishi Outlander 2014 está a pocos días de invadir las calles de México, ya que será en la tercera semana de octubre cuando comience su venta en todo el país.

El Outlander 2014 presenta un diseño más aerodinámico, ya que la fascia delantera y trasera tiene un diseño que maximiza el flujo de aire, así como la parte inferior del automóvil y el spoiler trasero.

En su exterior encontramos rines de aluminio de 18 pulgadas, encendido automático de luces, molduras laterales, sensores de asistencia de estacionamiento, luces direccionales de LED en espejos exteriores, manijas al color de la carrocería, rieles portaequipaje, parabrisas con sensor de lluvia y sistema de entrada pasiva FAST-Key.

Mitsubishi Outlander 2014 en México posterior cajuela
Mitsubishi Outlander 2014 en México posterior cajuela

En el interior encontramos confort y equipamiento con aire acondicionado automático de doble zona, asientos delanteros calefactables, controles de audio al volante, puerto USB con control de iPod encendido Star-Stop, palanca y volante forrados en piel, paletas de cambio al volante, cámara de reversa, sistema manos libres, pantalla táctil de 7 pulgadas de alta definición con navegación satelital GPS, mapas 3-D y sistema de audio Premium Rockford Fosgate de 9 altavoces.

En cuanto a seguridad nos ofrece siete bolsas de aire, bolsa de aire de rodilla para conductor, asistencia de frenado (BAS), asistencia de arranque en pendientes, control activo de estabilidad, control de tracción y frenos ABS.

Mitsubishi Outlander 2014 cuenta con un motor 2.4L Smart MIVEC SOHC, con bloque de aluminio, una potencia de 165hp y una transmisión CVT con paletas de cambio al volante.

El Outlander 2014 se puede encontrar en tres diferentes versiones, aquí les dejamos sus precios.

Outlander 2014 ES $338,900
Outlander 2014 SE $364,900
Outlander 2014 Limited $416,900

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Mitsubishi Outlander 2014 en México, precios y versiones

  1. Buenas noches, me gustaría opiniones sobre cuál es mejor SUV, si la Outlander Limited 2014 o la CX-5 s Grand Touring 2WD 2014, ya que estoy indeciso entre estas para adquirirla a fin de año y me gustaría tener una tercera opinión para hacer la mejor compra, ya realicé las pruebas de manejo y a mi en lo personal me gustó más la Outlander, sin embargo me han comentado que la CX- es una mejor camioneta, agradeciendo de antemano su apoyo, quedo en espera de su respuesta, saludos.

Deja un comentario