Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Outlander PHEV » Mitsubishi Outlander PHEV 2023 llega a México: nueva SUV híbrida eléctrica enchufable

Mitsubishi Outlander PHEV 2023 llega a México: nueva SUV híbrida eléctrica enchufable

Después del arranque de su preventa el mes pasado, la Mitsubishi Outlander PHEV 2023 llega de manera oficial a México con tres versiones a elegir y con toda la nueva tecnología híbrida eléctrica que el fabricante japonés ha fabricado paea esta nueva SUV.

Mitsubishi Outlander PHEV (Plug-In Hybryd Electric Vehicle), se impondrá en las calles de México gracias a su nueva tecnología híbrida eléctrica enchufable que además es acompañada de un diseño exterior e interior notablemente modernos, sin dejar de darle importancia a la seguridad y asistencia al conductor.

La nueva SUV híbrida japonesa se estrena con un diseño exterior atractivo y con una línea que refleja robustés y modernidad; lo anterior se puede notar mayormente en su frente con su parrilla y su grupo de luces LED que parece integrarse hacia el centro. En los laterales porta unos rines deportivos en color bitono de 20 pulgadas y pasando al posterior en donde tenemos claveras LED, también ofrece la apertura de su cajuela de manera eléctrica.

Mitsubishi Outlander PHEV 2023 en México - Cargador en toma eléctrica y cargando gasolina

La motorización de Outlander PHEV 2023 es lo más importante que este vehículo ofrece: contamos con un motor a combustión interna a gasolina de 2.4L de 4 cilindros con 131 hp y 144 libras-pie de torque; pero eso no es todo, este sistema híbrido se completa con otros dos motores eléctricos, uno delantero y otro trasero de 114 hp y 134 hp respectivamente; en su conjunto todo el sistema aporta una potencia de 248 hp.

La capacidad de la batería es de 20 kWh y la autonomía en modo totalmente eléctrico es de 60 km.

Mitsubishi Outlander PHEV 2023 en México - color plata en carretera

Su interior que es de hasta 7 pasajeros cuenta entre otros elementos con clúster digital, selector de 7 modos de manejo, nueva palanca de velocidades, tercera fila, pantalla de 9 pulgadas con sistema de navegación con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de audio Bose con 9 bocinas, cargador inalámbrico, quemacocos panorámico, smartkey con botón de encendido de motor y más.

Mitsubishi Outlander PHEV 2023 en México - interior con tercera fila para hasta 7 pasajeros

Sus interiores son amplios, cómodos y tecnológicos, cuenta con aire acondicionado automático bizona, una tercera fila de asientos y entradas USB al frente y en segunda fila.

Pasando a la seguridad y asistencia se destaca por su control de crucero adaptativo, 11 bolsas de aire, head-up display, alerta de atención al conductor, sistema de mitigación de impacto frontal, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, asistencia de mantenimiento, cámara 360 y cambio de carril, y otros.

Los colores disponibles que dependen de la versión son: Sterling Silver Metallic, Titanium Gray Metallic, Black Mica, Red Diamond (solo en versión Diamond) y White Diamond (solo en versión Diamond).

Los precios y versiones de la nueva Mitsubishi Outlander PHEV 2023 son:

Versión y añoPrecios
Mitsubishi Outlander PHEV SE Plus 2023$918,700
Mitsubishi Outlander PHEV Limited 2023$999,000
Mitsubishi Outlander PHEV Diamond 2023$1,058,500
Precios en MXN publicados el 21 de marzo de 2023.

Galería de la Mitsubishi Outlander PHEV 2023 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *