Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chirey » Tiggo 2 Pro » Chirey Tiggo 2 Pro 2024 llega a México: inicia venta la nueva SUV pequeña de la marca

Chirey Tiggo 2 Pro 2024 llega a México: inicia venta la nueva SUV pequeña de la marca

La nueva SUV de entrada de la marca china llega al territorio nacional. La Chirey Tiggo 2 Pro 2024 ha dado inicio a su comercialización con miras a convertirse en un duro rival dentro de su categoría.

Chirey Tiggo 2 Pro se propone ser una de las SUV favoritas dentro del mercado nacional, ofreciendo un atractivo diseño, buen nivel de equipamiento y un precio competitivo; la triada anterior es lo que casi todos buscamos en un auto, así que todo pinta para el fabricante chino la coloque y se convierta en uno de sus modelos con mayores ventas.

Diseño exterior elegante y moderno.

En su exterior vemos un diseño interesante, con una línea moderna y elementos elegantes que la hacen lucir muy atractiva; cuenta con una parrilla amplia que resalta su frente, el cual se complementa con unos discretos faros LED y faros antiniebla ubicados a la izquierda y derecha de la fascia.

Chirey Tiggo 2 Pro 2023 en México, diseño exterior vista desde arriba con quemacocos y rieles en el techo color plata

Sus rines de tono bicolor son de 16 y 17 pulgadas, cuenta con quemacocos para la versión tope de gama y en su posterior veremos luces traseras LED y antiniebla LED. EN sus laterales sus espejos cuenta con la luz direccional y cuentan con ajuste eléctrico y calefactable.

Chirey Tiggo 2 Pro 2023 en México, parte posterior con luces LED

En su parte posterior vemos sus faros con tecnología LED que van de una lado al otro, lo que le da un toque de modernidad. Además su doble escape posterior la hace lucir deportiva.

Interiores con buena conectividad y equipamiento.

Su interior no se queda atrás pues desde la versión de entrada cuenta con diversos elementos que brindarán gran comodidad; cuenta con aire acondicionado eléctrico, botón de encendido de motor, cargador inalámbrico, panel de instrumentos digital, pantalla touch de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay, vestiduras en tela y piel sintética, volante con controles y muchos otros elementos más.

Chirey Tiggo 2 Pro 2023 en México, pantalla touch con Apple CarPlay

Su pantalla de 10.25 pulgadas en horizontal, es táctil y compatible con Apple CarPlay.

Motor turbo.

La potencia viene proporcionada por un motor 1.0 L Turbo, el cual entrega 101 hp y un torque de 110 libras-pie; se maneja mediante una transmisión automática. En este sentido, lo importante a destacar es que al contar con turbo, éste le ayudará en ciertos momentos como en los arranques o al rebasar en carretera.

Chirey Tiggo 2 Pro 2023 en México, parte lateral con rines de 17 pulgadas bitono

El leguaje de diseño de Chirey es moderno y con líneas dinámicas que hacer de la SUV una propuesta más atractiva frente a sus rivales.

Seguridad completa en sus dos versiones.

Para el apartado de la seguridad y asistencia para las dos versiones que se ofertan cuentan con los mismos elementos, siendo muy completo ya que cuenta con alarma de exceso de velocidad, asistente de arranque y descenso en pendientes, asistente de frenado de emergencia, control de crucero, freno de mano eléctrico, programa de estabilidad electrónico, sensores de estacionamiento traseros, monitoreo de presión de llantas y más.

La nueva Chirey Tiggo 2 Pro 2024 ya inició su venta en México y se puede apartar desde su sitio oficial.

Precios y versiones de la nueva Chirey Tiggo 2 Pro 2024:

Versión y añoPrecios
Chirey Tiggo 2 Pro 1.0T Comfort 2024$359,900
Chirey Tiggo 2 Pro 1.0T Luxury 2024$384,900
Precios en MXN publicados el 27 de abril de 2023.

Galería de imágenes de la Chirey Tiggo 2 Pro 2024:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *