MG eHS 2024 llega a México: nueva SUV híbrida eléctrica enchufable

MG eHS 2024 en México la nueva SUV híbrida eléctrica enchufable con cargador portátil

El fabricante MG ha lanzado mediante MG Electric su primer vehículo híbrido para el mercado nacional; la nueva MG eHS 2024 llega a México para competir en un nicho poco explotado, el de los híbridos eléctricos enchufables.

La nueva MG eHS 2024 es la variante híbrida de su hermana a combustión la MG HS, pero con nuevas características y un sistema de motorización híbrida eléctrica que además se puede conectar a la red eléctrica para la recarga de su batería.

MG eHS 2024 en México - nueva SUV híbrida eléctrica enchufable con cargador portátil

Diseño exterior que luce robusto y deportivo.

Su diseño exterior es deportivo y moderno, heredado de la HS lanzada hace poco tiempo en nuestro país. Cuenta con una amplia parrilla que se conjuga con sus faros LED y luces diurnas DRL.

Otros elementos destacados en su exterior son; rines de 18 pulgadas bitono, luces en espejos retrovisores con calefacción, spoiler trasero, barras de techo cromadas y techo panorámico.

MG eHS 2024 en México - frente con nueva parrilla y sistema de luces LED

En conjunto el sistema híbrido puede entregar una potencia de 280 hp con un torque de 369 libras pie; lo anterior sumando el motor a combustión y el motor eléctrico. Cuenta con un cargador portátil de 11V y en su modo totalmente eléctrico puede entregar una autonomía de hasta 52 km.

MG eHS 2024 en México - sistema híbrido con motor eléctrico y motor a gasolina con modo EV

Su interior es cómodo y repleto de tecnología; la nueva eHS 2024 ofrecerá a sus usuarios una pantalla clúster digital en donde se visualizará el rendimiento de combustible y otras configuraciones. Sus asientos son muy deportivos con acabados y materiales de lujo; al frente tendremos una pantalla touch de 10.1 pulgadas con Android Auto y Apple Car Play.

MG eHS 2024 en México - pantalla del clúster de información digital

Dentro del rubro de la seguridad y asistencia, MG no escatimó y la equipó con amplios elementos como su Control de crucero adaptativo, asistente de velocidad en tráfico denso, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia AEB, detección de peatones, alerta de tráfico trasero, monitoreo de punto ciego, sistema de descenso de pendientes, control de tracción, control de frenado en curva, 6 bolsas de aire y mucho más.

La nueva MG eHS 2024 llega a México en colores Silver, Pearl Black y Flaming Red.

Precio y versión de la nueva MG eHS 2024:

Versión y añoPrecio
MG eHS Trophy 2024$799,000
Precios en MXN publicados el 19 de abril de 2023 y actualizado el 17 de octubre de 2023.

Galería de imágenes de la nueva MG eHS 2024:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *