Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda Pilot 2023 nueva generación llega a México: precios y versiones

Honda Pilot 2023 nueva generación llega a México: precios y versiones

Honda nos anuncia la llegada a los pisos de venta de la totalmente nueva Honda Pilot 2023, la cuarta generación de la SUV japonesa que ahora es más grande y con mucha más potencia.

Honda Pilot 2023 llega con una renovación total, en esta cuarta generación, la SUV nipona es la más potente y más grande que se ha fabricado hasta la fecha. Se comercializa dentro del mercado nacional en dos versiones: Touring y Black Edition, ambas con un buen nivel de equipamiento, seguridad y asistencias.

Diseño exterior atractivo y robusto.

Su diseño exterior muestra líneas y formas que la hacen ver robusta, destacando por su parrilla frontal, una línea de cintura horizontal y unas salpicaderas anchas; informa el fabricante japonés que los pilares A de la SUV se recorrieron hacia atrás, lo que hace que se note más deportiva que sus antecesoras y rivales.

Honda Pilot 2023 en México diseño exterior en carretera

A este diseño exterior se le suman su spolier trasero del color de la carrocería, nuevas luces traseras LED y amplios rines de 20 pulgadas.

En el caso de la versión Black Edition, se distingue por contar con parrilla, escapes y rieles en color negro; sus rines también de 20 pulgadas son en color oscuro. En el caso de la versión Touring ofrece escapes dobles cromados, rines de 20 pulgadas de 7 brazos y otros exteriores distintos.

Interior con mayor espacio y lleno de tecnología.

Al ser más grande, Honda Pilot 2023 ofrece interiores más espaciosos, cuenta con asientos delanteros con estabilización del cuerpo para reducir la fatiga, sus asientos posteriores crecen 6.5 centímetros con 10 grados de reclinación, mientras que la tercera fila creció 2.7 cm para las piernas. Es para 8 pasajeros.

Honda Pilot 2023 pantalla de infoentretenimiento con Android Auto y Apple CarPlay

Más destacados en su interior:

  • Quemacocos panorámico.
  • Asientos calefactables en primera y segunda fila.
  • Asientos en piel y asientos frontales con ajuste eléctrico.
  • 14 portavasos repartidos en el habitáculo.
  • Display de instrumentos digital de 10.2 pulgadas.
  • Pantalla touch de 9 pulgadas con audio Bose y compatibilidad para Android Auto y Apple CarPlay.
  • Cargador inalámbrico.
  • 2 cargadores USB en primera fila, 1 USB a y 1 USB C, mientras que la segunda y tercera fila cuentan con 2 y 2 USB de 2.5A.

El Motor más potente fabricado para una Pilot hasta ahora.

Honda Pilot 2023 nueva generación cuenta con un motor V6 de 3.5 litros, el cual puede ofrecer una gran potencia de 285 caballos de fuerza en combinación de un torque de 262 libras-pie; se maneja gracias a una transmisión automática de 10 velocidades con modo manual mediante sus paletas de cambio colocadas en el volante.

Honda Pilot 2023 en México parilla color negro para Black Edition

Asistencia y seguridad al completo.

También es la Pilot más seguro y con matyores elementos de asistencia en la histora de la SUV, siendo equipada con gran número de elementos en este rubro. Contaremos con nuevo Control de Descenso de Pendientes, ocho bolsas de aire, nueva cámara con un ángulo de 90° de vista y radar de amplio ángulo con 120 grados de vista, Control de Crucero Adaptativo, Seguimiento a Baja Velocidad, Sistema de Conservación de Carril, Sistema Automático de Luces Altas, Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal, Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado, Sistema de Mitigación de Salida de Carretera, Asistente en Tráfico Pesado, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego, Sistema de Prevención de Colisión Trasera, Monitor de cámaras de visión 360° y otros más.

La nueva Honda Pilot 2023 ya se puede adquirir en México en colores: Plata Lunar, Blanco Platino y Negro Cristal, para la versión Touring; y Gris Sónico, Blanco Platino y Negro Cristal, para la versión Black Edition.

Precios y versiones de la Honda Pilot 2023 en México:

Versión y añoPrecios
Honda Pilot Pilot Touring 2023$1,159,900
Honda Pilot Pilot Black Edition 2023$1,189,900
Precios en MXN publicados el 20 de abril del 2023.

Galería de la Honda Pilot 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *