Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Toyota Camry 2023 llega a México con dos nuevas versiones híbridas

Toyota Camry 2023 llega a México con dos nuevas versiones híbridas

Si eres un fanático de los coches y estás buscando un sedán que lo tenga todo, deja que te presente al Toyota Camry 2023. ¡Este año, viene con dos nuevas versiones híbridas eléctricas, la SE HEV y la SE HEV Nightshade!

Además de su compromiso con la movilidad sostenible, el Toyota Camry 2023 quiere mantenerse como el líder en su segmento, y no hay duda de que estas dos nuevas opciones lo ayudarán a lograrlo. Ambas versiones tienen un estilo más deportivo, con defensas y spoiler del color de la carrocería, una parrilla tipo panal con el logo de Toyota y rines de aluminio de 18 pulgadas. ¡Es un sedán que llamará la atención en cualquier carretera!

Toyota Camry Híbrido (HEV) 2023 en México - frente con parrilla y faros LED

En cuanto a su motorización, todas las versiones híbridas eléctricas de Camry tienen un motor de 2.5 litros de 4 cilindros en línea, que junto con su sistema híbrido generan una potencia máxima de 208 HP. ¡Eso es más que las versiones a gasolina, que tienen una potencia máxima de 201 HP! ¡Es un sedán que no sacrifica el rendimiento por la eficiencia!

Si nos adentramos en su interior, el Camry 2023 tiene una pantalla táctil de 9” y un cargador inalámbrico para celular (Qi) a partir de la versión SE. ¡También cuenta con un sistema de sonido de 6 bocinas con el mejor infoentretenimiento y conectividad! Si quieres algo aún más impresionante, la versión XLE HEV tiene un sistema de sonido con 9 bocinas firmadas por JBL.

Toyota Camry Híbrido (HEV) 2023 en México - interior con volante, pantalla touch, asientos en piel y otros elementos

Por supuesto, la seguridad es una prioridad en el Camry 2023. Tiene 10 bolsas de aire (2 frontales, 4 laterales, 2 cortinas y 2 en rodillas), frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido, alarma e inmovilizador. ¡Además, viene con el Star Safety System y Toyota Safety Sense 2.5, que ayuda a disminuir el riesgo de colisiones frontales contra otros autos o peatones! Las versiones híbridas eléctricas también incluyen Control Automático de la Velocidad con Radar Dinámico (DRCC) All Speed Range y freno de estacionamiento electrónico (EPB).

Toyota Camry Híbrido (HEV) 2023 en México - infografía de sus características

¿Estás listo para escoger el color perfecto para ti? El Camry 2023 está disponible en Blanco, Gris metálico, Plata, Negro, Rojo y Azul oscuro. Si estás interesado en la versión XLE HEV, su precio es de $690,300 MXN. La versión SE HEV está disponible en $605,000 MXN, y la versión más deportiva, la SE HEV Nightshade, tiene un precio de $621,200 MXN.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este sedán líder en su segmento y comprometido con la movilidad sostenible! ¡El Camry 2023 es una gran opción para ti!

Precios y versiones del Toyota Camry 2023 Hybrid:

Versión y añoPrecios.
Toyota Camry SE HEV 2023$605,000
Toyota Camry SE HEV Nightshade 2023$621,200
Toyota Camry XLE HEV 2023$690,300
Precios publicados en MXN el 2 de mayo de 2023.

Galería de imágenes del nuevo Toyota Camry 2023 Hybrid:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *