Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Ford Ranger 2023 llega a México, conoce las características de la pickup capaz de todo

Ford Ranger 2023 llega a México, conoce las características de la pickup capaz de todo

¡Hola a todos los aventureros! Hoy les traigo una noticia que estoy seguro que les encantará, ¡la nueva Ford Ranger 2023 ya está disponible en México! Esta camioneta es la opción perfecta para aquellos que quieren vivir al máximo su estilo de vida.

La nueva generación de la Ford Ranger es increíblemente capaz, con una capacidad de carga de hasta 1,128 kg, lo que la hace ideal para aquellos que necesitan una camioneta resistente para el trabajo o la aventura. Con la tracción 4×4 y la transmisión automática de 10 velocidades, esta camioneta es perfecta para cualquier terreno y para cualquier tipo de conducción.

Lujo y confort capaz de todo.

Además, la Ford Ranger 2023 viene con tecnología, lujo y confort nunca antes visto. ¡Es Capaz de Todo! Desde un viaje en familia hasta poner a prueba su capacidad de carga, la Ranger 2023 es una Pickup que te acompaña en cada experiencia. Con sus 6 modos de manejo, que incluyen Normal, Eco, Remolque/Arrastre, Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena, esta camioneta se adapta a cualquier ritmo de vida o trabajo, para que cada experiencia sea única y llena de confort.

Ford Ranger 2023 en México color Naranja Nitro

Diseño exterior e interior totalmente renovados.

El diseño exterior e interior de la Ford Ranger 2023 está completamente renovado, con una pantalla central de 12 pulgadas con SYNC4 y Applink, y una conexión inalámbrica a Apple CarPlay y Android Auto, clúster digital de 12.4’’, iluminación de zona 360°, cargador inalámbrico y un nuevo diseño de la palanca de velocidades “E-Shifter”, en su versión más equipada. Además, la iluminación de zona proporciona iluminación de 360 grados alrededor de la Pickup para ayudar a brindar a los clientes una mejor visibilidad alrededor del vehículo en sus experiencias de campamento nocturnas.

Ford Ranger 2023 en México - diseño interior, pantalla touch a color de infoentretenimiento

La Ford Ranger 2023 fue diseñada con un exterior que nace del ADN global de los camiones de la marca. En el frente resaltan sus luces LED en forma de “C” con una totalmente nueva parrilla, además con un diseño exclusivo de ganchos frontales para arrastre, gráfico en compuerta trasera, roll bar, rieles en el techo y laterales de caja en su versión Wildtrak, que en los interiores también agrega volante, palanca de velocidades y vestiduras con costuras naranjas y grabados únicos de esta versión.

Una de las mejores opciones de su categoría.

En conclusión, la Ford Ranger 2023 es una camioneta impresionante que ofrece un gran rendimiento y un diseño increíble, con una capacidad de carga sin precedentes, tecnología de última generación y un lujo y confort nunca antes visto. Si estás buscando una camioneta resistente y capaz de todo, ¡no busques más! La nueva Ford Ranger 2023 es la opción perfecta para ti.

Ford Ranger 2023 en México - diseño exterior parrilla y faros LED

Precios y versiones de la nueva Ford Ranger 2023 en México:

Versión Combustible Tracción Precio
Ford Ranger XL 2023 Gasolina 4×2 $801,000
Ford Ranger XLT 2023 Gasolina 4×2 $904,000
Ford Ranger XLT Diésel 2023 Diésel 4×4 $971,000
Ford Ranger Wildtrak 2023 Gasolina 4×4 $1,051,000

Galería de imágenes de la Ford Ranger 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *