Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota muestra la Highlander Bob Esponja para el SEMA 2013

Toyota muestra la Highlander Bob Esponja para el SEMA 2013

Toyota Highlander Bob Esponja

Toyota ha presentado la edición especial SpongeBob Highlander 2014, dentro de SEMA 2013, el cual se realiza en Las Vegas del 5 al 7 de noviembre.

La Highlander SUV de Toyota 2014 ahora lleva como pasajeros a los principales personajes de la famosa caricatura Bob Esponja, todos ellos se encuentran dentro de un tanque de 800 litros de agua.

El tanque de acrílico comienza detrás de los asientos delanteros, abarcando todo el ancho y llegando hasta la parte final de la cajuela. Cuenta con un sistema de derrame, uno de filtración, esterilizador, filtro UV, regulador de temperatura y detalles decorativos, todo para proporcionar las medidas necesarias que requieren las 32 especies que habitan en él.

No solo podemos ver a Bob Esponja en el estanque, ya que en el exterior de la Highlander 2014 podemos ver una pintura especial.

Entre las especies que habitan se encuentra el pez payaso, pez piloto y la estrella de mar. Además de la presentación en SEMA 2013, esta Toyota Highlander edición Bob Esponja planea tener una presentación en el próximo Salón del Automóvil en los Ángeles, con el fin de que los fans puedan apreciar esta SUV que ahora lleva en su interior a uno de los personajes animados más famosos de los últimos años.

Aquí les dejamos unas fotografías de esta Toyota Highlander 2014.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *