Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Beetle Turbo » El Beetle Turbo R ya en México con 200 unidades

El Beetle Turbo R ya en México con 200 unidades

Bettle Turbo R en México

Volkswagen ha dado a conocer que llegará México el nuevo Beetle Turbo R, en una edición limitada a 200 unidades.

Dentro del evento “Volkswagen Treffen & TrackDay 2013”, se presentó el nuevo Beetle, del cual solo se venderán 3500 unidades a nivel mundial.

En el exterior encontramos varios detalles que resaltan su deportividad, ya que cuenta con cofre con doble franja racing pintada en negro, rines de aluminio pulido de 19 pulgadas y pintados en acabado negro brillante, reflejantes R-Line en color rojo en defensa trasera, alerón trasero en color piano black con labio al color de la carrocería, defensa delantera y trasera deportiva R-Line al color de la carrocería, tapa trasera pintada en negro, Parrilla R-Line en color negro, difusor trasero R-Line en color gris y luces direccionales delanteras R-Line con moldura en cromo.

En su interior incorpora elementos distintivos como asientos delanteros sport R-Line en tela Kyalami con microfibra San Remo y costuras en amarillo, placa con logo R-Line en volante con número de serie, costuras amarillas en el volante, tapetes con costuras en amarillo, tablero en acabado R-Line, asientos delanteros con calefacción, ajuste lumbar y de altura, con sistema easy entry, radio AM/FM con cargador de 6 CDS, MP3, pantalla touch screen de 6.5” con 8 bocinas y techo corredizo panorámico con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura.

En cuanto a seguridad ofrece bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y lateral con protección de cabeza y tórax, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos de 3 puntos, columna de dirección colapsable, cabeceras delanteras activas, inmovilizador electrónico y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

El Beetle Turbo R cuenta con suspensión deportiva delantera tipo McPherson y trasera Fourlink, sistema de antibloqueo de frenos ABS, sistema de bloqueo electrónico del diferencial (EDL), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), faros bi-xenón y luz de día con iluminación LED, frenos delanteros de disco ventilado y sistema de asistencia para el arranque en pendiente (HHC).

Cuenta con un motor Turbo con inyección TSI con una potencia de 210 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm. Presenta una transmisión manual o una DSG de 6 cambios.

El Beetle Turbo R llegará a los concesionarios de México a partir del mes de diciembre de 2013. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *