Mazda 3 2014 ya en México, precios y versiones

Mazda 3 2014 en México

Ya está en todo México el nuevo Mazda 3 2014, la tercera generación del modelo más vendido de la marca, con un diseño dinámico y líneas bien definidas. Así que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior destacan sus faros Bi-Xenón Dirigibles con función de encendido y apagado, defensa delantera y trasera al color de la carrocería automático, calaveras LED, espejos eléctricos al color de la carrocería con luz direccional, faros de niebla, limpiaparabrisas de 2 velocidades, variable-fijo intermitente con sensor de lluvia, luces de marcha diurna (DRL), manijas de puerta al color de la carrocería, spoiler trasero al color de la carrocería, vidrios entintados con filtro UV y rines de 18 pulgadas de aleación de aluminio.

En su interior cuenta con asiento eléctrico del conductor con ajuste de 6 posiciones, asiento trasero abatible 40/60, asientos delanteros con calefacción, descansabrazos trasero con portavasos, vestiduras de asientos en piel, entrada auxiliar de audio, entrada USB, control central de mando (HDMI) para funciones de audio y Bluetooth, display central con pantalla a color touchscreen de 7 pulgadas con información de audio, Bluetooth y reloj digital, pantalla de visualización frontal (HUD), sistema de audio Bose AM/FM/CD/MP3/AudioPilot con 9 bocinas, computadora de viaje, tacómetro y 2 odómetros de viaje reiniciables.

También encontramos aire acondicionado con control automático de temperatura, aire acondicionado con fitro anti-polen, botón de encendido automático, controles de audio y crucero montados al volante, desempañador trasero, espejo retrovisor con cambio para día y noche, freno de mano forrado en piel, palanca de velocidades forrada en piel, quemacocos eléctrico de un solo toque con cubierta interna deslizable, volante con ajuste de altura y profundidad y forrado en piel.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales para asientos delanteros, bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura para asientos delanteros y traseros, ajuste de altura para cinturones de seguridad delanteros, cinturones de seguridad de 3 puntos para asientos delanteros y traseros, pedales colapsables en caso de colisión frontal y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor.

El Mazda 3 2014 cuenta con un motor 2.5 litros SKYAXTIV, con una potencia de 188 caballos de fuerza y un torque de 184 lb-pie. Presenta una transmisión automática SKYACTIV Drive 6 velocidades con modo manual.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Mazda 3 2014, así como una galería de fotos.

Mazda 3 S 2014 $292,900
Mazda 3 S Grand Touring 2014 $328,900

Cabe señalar que en los primeros meses del 2014 llegarán nuevas versiones con precios más bajos, las cuales serán hechas en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *