Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Suzuki S-Cross 2014 ya en México, precios y versiones

Suzuki S-Cross 2014 ya en México, precios y versiones

Suzuki S-Cross 2014 en México

Suzuki ha puesto a la venta en todo México el nuevo S-Cross 2014, con un aspecto dinámico entra en el concepto de los SUV, e incluso podríamos considerarlo como un crossover. Así que ya lo podemos encontrar en todos los concesionarios de la marca en México.

En su exterior destaca su techo panorámico, manijas exteriores al color de la carrocería, parrilla con acento en cromo, faros bixenon con lupas, faros de niebla, espejos laterales al color de la carrocería, plegables eléctricamente y con luz direccional y rines de aluminio de 17 pulgas y 16, según la versión.

En su interior nos ofrece asientos delanteros con ajuste de altura para el conductor, descansabrazos central, vestiduras en tela o piel, cristales eléctricos, botón de arranque, aire acondicionado automático, sistema de audio AM/FM/CD/MP3 con Bluetooth y volante de tres brazos forrado en piel con controles de mando y ajuste de altura y profundidad.

En cuanto a seguridad cuenta con bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales, bolsas de aire tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos con doble pretensor, barra de impacto en puertas, asistencia de frenado, sistema de frenos ABS, sistema Hill hold, sensores de estacionamiento, inmovilizador de encendido y pedal de freno colapsable.

El S-Cross 2014 cuenta con un motor 1.6 litros VVT de cuatro cilindros, con una potencia de 118 caballos de fuerza. Presenta una transmisión manual de 6 velocidades o una CVT.

Aquí les dejamos las versiones y precios del Suzuki S-Cross 2014, así como una galería de fotos.

GL TM (Transmisión Manual) $249,900
GL CVT (Transmisión Continuamente Variable) $269,900
GLX CVT $319,900
GLX CVT 4WD $339,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *