Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Yamaha por presentar familia Motiv, varios autos conceptos

Yamaha por presentar familia Motiv, varios autos conceptos

Yamaha Motiv

Yamaha se encuentra trabajando en nuevo conceptos, entre los que se podrían encontrarse un auto deportivo y elegante, además de vehículos pequeños.

Estos nuevos automóviles se basarían en el concepto de Yamaha Motiv, el cual fue presentado en el reciente Salón del Automóvil de Tokio 2013.

En Yamaha señalaron que es posible tener un sistema de fabricación de un auto por más tiempo, al tener otras modificaciones, sin que esto signifique un incremento significativo, por lo que se está trabajando para obtener varios estilos de carrocería

Yamaha planea apostar más fuerte por la movilidad en cuatro ruedas, por lo que buscará aprovechar sus ventajas en los diferentes mercados del mundo, además de que el Concepto Motiv cumple con todos los estándares mundiales.

Cabe señalar que el sistema de producción iStram permite fabricar varios modelos distintos sobre una misma base, incrementando muy poco el costo, por lo que Yamaha pretende explotarlo si el Motiv tiene una respuesta positiva.

Este concepto que llegaría a producción, sería parte de la nueva gama de vehículos de Yamaha, además de que se presentaría un nuevo coupé, un convertible ligero y un utilitario de segmento B.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *