Honda Fit 2015 en primera imágen previo a su presentación en Detroit

Honda Fit 2015

Previo a su presentación oficial, Honda ha dado a conocer el primer teaser oficial del nuevo Fit 2015, el cual llegará con varias modificaciones con respecto a su antecesor.

La tercera generación del Honda Fit ofrecerá mayor rendimiento de combustible, ya que presentará una nueva plataforma y tren motriz. En la estructura de su carrocería contará con la nueva generación de ingeniería de compatibilidad avanzada.

El Fit 2015 ofrecerá mayor espacio en su interior, además de un nuevo estilo de manejo, ofreciendo mayor tecnología, por lo que se espera que llegue a ser uno de los automóviles más seguros de este segmento.

Honda presentará en el nuevo Fit un nuevo motor de gasolina de la familia Earth Dreams. Por el momento no se tienen más detalles, por lo que tendremos que esperar algunas semanas para que Honda presente el nuevo Fit.

Será dentro del Salón del Automóvil de Detroit, el cual se realizará en el mes de enero del próximo año, cuando se realice la presentación oficial, así que pronto les daremos a conocer más detalles e imágenes del nuevo Fit 2015.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario