Honda Fit 2015 es Top Safety Pick en pruebas del IIHS

Honda Fit 2015 IIHS

Buenas noticias para Honda, ya que el nuevo Fit 2015, recién lanzado a la venta, ha obtenido una buena calificación en las pruebas realizadas por el Instituto de Seguros para Seguridad de las Carreteras (IIHS).

El nuevo Honda Fit tiene una calificación de Top Safety Pick, gracias al trabajo que ha realizado la marca para elevar el nivel de seguridad. Algo importante a destacar, es que esta calificación se tiene en los autos que han sido producidos después del 9 de junio de 2014.

En las primeras pruebas que realizó el IIHS en el nuevo FIT, los resultados no fueron favorables en la prueba de Small Front Overlap, ya que tuvo una calificación marginal, por lo que la marca realizó importantes cambios, mejorando la resistencia de las soldaduras en la defensa delantera para tener una mejor protección en un impacto frontal.

Al volver a someterse a la misma prueba, el Fit obtuvo una calificación aceptable en donde el auto recibe un impacto frontal, por lo que ahora es Top Safety Pick.

Honda busca que todos los Fit 2015 que se han vendido cuenten con el mismo nivel de seguridad, por lo que ha dado a conocer que los usuarios que adquirieron un Fit 2015 que fue fabricado antes de junio serán notificados para que acudan a los distribuidores de la marca para mejorar las soldaduras de la defensa frontal.

Esta mejora no tendrá costa para los usuarios y solo tardará cerca de 30 minutos, además de que Honda tiene cubierta esta actualización para alrededor de 12,000 unidades del Fit.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Honda Fit 2015 es Top Safety Pick en pruebas del IIHS”