Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Niva Concept en nuevos teasers

Chevrolet Niva Concept en nuevos teasers

Chevrolet Niva Concept teaser

Después de que Chevrolet presentó la primera imagen teaser del nuevo Niva Concept, ahora la marca ha lanzado dos nuevos teaser, previo a su presentación oficial.

Esta atractiva actualización del Chevrolet Niva cuenta con elementos destacados, aunque tendremos que esperar para saber si llegan a la versión de producción o solo los veremos en el concepto.

Será dentro del próximo Salón del Automóvil de Moscú, el que se llevará a cabo a finales de este mes, donde se realice la presentación oficial del nuevo Niva Concept.

En estas nuevas imágenes teaser podemos ver el faro del nuevo Niva, el cual aparece con un protección en color gris, detalle de un todo terreno.

En la otra imagen teaser podemos ver las luces que aparecen sobre el techo, acompañadas por una rejilla que sirve para equipaje, además de que se presenta en un color gris que lo hace más atractivo. Tendremos que esperar para saber si estos elementos también aparecen en la versión de serie.

El nuevo Chevrolet Niva tendrá un motor 1.8 litros de gasolina, con una potencia de 135 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual o una automática. Tendrá como opción básica una tracción delantera y una tracción total a elegir.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles del nuevo Chevrolet Niva Concept, una vez que se presente oficialmente dentro del Salón de Moscú.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *