Citroën C1 es presentado de manera oficial

Citroën C1

Citroën ha dado a conocer el nuevo C1, previo a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra a realizarse el próximo mes.

Después de que conocimos el nuevo Peugeot 108 y el nuevo Aygo, ahora es el turno del nuevo Citroën C1, el cual tiene una longitud de 3.46 meteos y un peso de 840 kilos.

En su exterior destaca sus faros circulares con cejar arriba, diseño que ya hemos visto en el C4 Picasso y C4 Cactus. Cabe señalar que se podrá encontrar en tres y cinco puertas, además de la opción del techo corredizo de lona

Se podrá combinar en dos tonos su pintura exterior, además de que en su interior encontraremos colores cálidos.

En el interior destaca la pantalla táctil central de gran tamaño, que se enlaza al teléfono móvil para facilitar el uso de Apps y aumentar el infoentretenimiento.

Aunque aún no se confirman las opciones de motores, podremos esperar que presenten los vistos en el 108, es decir uno de un litro de tres cilindros y de dos litros.

Después de su presentación en Ginebra les daremos a conocer todos los detalles, por el momento aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Citroën C1.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario