El renovado Ford Focus 2015 ya es oficial, todos los detalles

Ford Focus renovado

Ford ha hecho oficial el renovado Focus, el cual presenta cambios importantes en el diseño exterior, en el equipamiento y en la parte mecánica.

En el exterior podemos apreciar un nuevo frontal, donde se incorpora la parrilla que la marca ha diseñado para la nueva gama de modelos, por lo que ahora presenta una vista inicial diferente con respecto al actual.

También encontramos nuevos faros, con forma más alargada, dando un toque de agresividad, junto con un cofre de líneas bien definidas y una fascia más estilizada. En la parte trasera vemos nuevas formas en las luces, así como un spoiler trasero.

En el interior encontramos varios cambios, comenzando por una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas centra del sistema de infoentretenimiento, además de que ahora se puede contar con el sistema SYNC2 para manejar el sistema de navegación, la música y otras funciones.

La consola central cuenta con nuevas formas, otorgando más espacio, también cambia el formato del aire acondicionado y mejora el sistema de comandos por voz, además de que ahora presenta el nuevo sistema de aviso acústico, el cual se activa para prevenir cuando un coche se acerca mientras está marchando en reversa.

Otro cambio a destacar es que ahora el sistema automático de estacionamiento también saca el automóvil del lugar donde se encuentre estacionado, ya que antes solo lo metía. Cabe mencionar que ahora será más silencioso en su interior, gracias a más material aislante y lunas más gruesas.

En cuanto a seguridad también encontramos mejoras como la renovación del sistema de frenado automático para evitar colisiones, que ahora actúa hasta los 50 km/h, así como cambios en amortiguadores para obtener un manejo más dinámico.

El renovado Focus incorpora dos nuevas opciones de motores, la primer es el EcoBoost de 1.5 litros con dos potencias diferentes, 150 y 180 caballos de fuerza, además del 1.5 litros diesel de 95 y 120 caballos de potencia. Ambas opciones se podrán asociar con una transmisión manual o secuencial de doble embrague.

Aquí les dejamos una galería de fotos del renovado Ford Focus 2015, también en su versión familiar Sportbreak.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *