Ford México lanza Easy Credit con reducción en sus precios

Logo Ford

Ford de México ha dado a conocer su nueva estrategia comercial en donde reducirá en hasta un 8.5 por ciento el precio sugerido de más del 50 por ciento de sus modelos en nuestro país.

Dentro de los beneficios que podrán tener los usuarios se encuentra un incentivo en el pago de contado y financiamiento.

En Ford buscan que cada vez más gente conozca las diferencias que tiene ante los competidores, por lo que muestran está estrategia, la cual entrará de manera inmediata, con la que se podrá adquirir un automóvil Ford de manera más sencilla.

La compañía automotriz no solo reducirá los precios sugeridos, ya que también lanzará el Easy Credit, el cual consiste en un programa de financiamiento que facilita la aprobación de crédito de los clientes.

Algunos de los beneficios que tendrá Easy Credit es el de pagos de manera segura, así como ser más atractivo para el segmento más joven del mercado.

Ford cuenta con plantas en Hermosillo, Cuautitlan y Chihuahua. En nuestra país se producen los modelos Ford Fiesta, Ford Fusion, Lincoln MKZ, así como el ensamble y producción de los motores Duratec I-4 y los motores Power Stroke Diesel de 6.7 litros V8 y el 4.4 litros.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *