Video: Peugeot 208 GTI cumple 30 años

Peugeot 208 GTi

Peugeot se encuentra de fiesta, ya que están celebrando los 30 años del 208 GTi. Este modelo ha tenido un gran éxito con su línea aerodinámica y su equipamiento deportivo.

Como parte de la celebración, Peugeot ha realizado un video en el que vemos como los pilotos de la marca realizan un pastel con velas, las cuales son apagadas por el 208 GTi al pasar a un lado, dentro del circuito.

El último modelo, que salió a la venta el año anterior, se ha mantenido con buenas ventas en los mercados europeos como Francia, Reino Unido y Alemania, pero destaca su incremento en Japón, Argentina y México. Cabe señalar que algunos de sus competidores son el Fiesta ST y el Clio RS.

Recordemos un poco la historia del Peugeot 208 GTi, el cual fue lanzado en 1984 con un motor 1.6 litros que ofrecía un poco más de 100 caballos de fuerza, cautivando desde ese entonces a los conductores.

El Peugeot 208 GTi 2014 cuenta con un motor turbo de cuatro cilindros THP de 1.6 litros, con una potencia de 200 caballos de fuerza y un torque de 275 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos.

Aquí les dejamos el video donde se festeja al Peugeot 208 GTi.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario