Comparativa entre Mini Cooper y Peugeot 208 PureTech

Mini Cooper 2019 Union Jack

Para nuestra comparativa de hoy ponemos frente a frente al Mini Cooper contra Peugeot 208 PureTech, dos autos compactos atractivos.

Mini Cooper 2019 viene con la transmisión automática Steptronic de siete velocidades y doble embrague para cambios más ágiles y un mayor rendimiento de combustible.

Mini Cooper 2019 lado
Mini Cooper 2019 lado

El motor de Mini Coooper es Twin Power de tres cilíndros de 1.5 litros y 136 caballos, mientras que Mini Cooper S cuenta con un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros con 192 caballos de fuerza.

Por fuera, Mini Cooper 2019 viene con calaveras con el patrón Union Jack y enmblemas en la cajuela, volante, rines y cofre, así como un proyector de luz en el piso del lado del conductor. Por dentro vemos un cargador inalámbrico para smartphone, sistema de infotenimiento con navegación, volante multifuncional y superficies tapizadas en piel. Su precio va desde los $364,900 pesos.

Peugeot 208 PureTech atrás
Peugeot 208 PureTech atrás

Por el otro lado, Peugeot 208 PureTech cuenta con un motor de 1.2 litros, de tres cilindros del tipo turbo, con 110 caballos de fuerza y torque de 151 libras pie, con transmisión manual de cinco velocidades. Ofrece un rendimiento de 17 kilómetros por litro en la ciudad, mientras que en la carretera vemos 25.6 kilómetros por litro.

Por fuera vemos rines de 16 pulgadas con el diseño Titanium, así como faros de niebla  y luces automáticas con sensor de lluvia. El auto es estable y equilibrado. Por dentro, un volante forrado en piel y cámara de reversa, gracias a sus sensores de estacionamiento, así como un sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas con la tecnología Mirror Screen. Su precio es de $299,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *