Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nueva generación del Volkswagen Passat será revelado el 3 de julio

Nueva generación del Volkswagen Passat será revelado el 3 de julio

Volkswagen Passat 2015 sketches

Hace unos días les adelantábamos algunos detalles del nuevo Volkswagen Passat, uno de los vehículos de producción de la marca alemana más esperados en este año.

Ahora les confirmamos que ya existe fecha de presentación del nuevo Passat, el cual hará su debut el 3 de julio, dentro del Salón del Automóvil de París, además de que su comercialización dará inicio el último trimestre de 2014.

En lo que podremos ver en su exterior destaca sus faros con tecnología LED, así como una parrilla alargada y una nueva fascia con una entrada de aire de gran tamaño.

El aspecto aerodinámico y audaz que podemos ver en los primeros bocetos que se han presentado del nuevo Passat se asemeja a un coupé, aunque de cuatro puertas.

Estará montado sobre la plataforma MQB alargada y se espera que sea 85 kg más ligero en relación al modelo actual, que se logra al incorporar aceros moldeados al vacío de alta resistencia. Sus dimensiones han sido modificadas, ya que es 2 mm más corto, pero a pesar de esto se ha incrementado 33 mm en el interior, además de 26 mm más de altura.

En el interior encontraremos un cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas que vemos en el nuevo Audi TT.

Pronto les daremos más adelantos acerca del nuevo Volkswagen Passat 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *