Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lamborghini » Primer teaser del Lamborghini Huracán Super Trofeo

Primer teaser del Lamborghini Huracán Super Trofeo

Huracán Super Trofeo

Dentro de poco tiempo conoceremos de manera oficial el nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo; auto que es de los más esperaos, aunque aún no se tienen detalles.

Antes de su estreno, Lamborghini ha dado a conocer el primer teaser de este Huracán, en donde vemos la parte frontal del vehículo, aunque aparece camuflajeado, podemos apreciar una fascia con entradas de aire de gran tamaño, así como sus nuevos faros.

Este Huracán Super Trofeo llegará para competir en los circuitos, por lo que es muy probable que lo veamos en los tres campeonatos amborghini Blancpain Super Trofeo que se realizan en Europa, en Asía y América.

Este nuevo Huracán llegará para sustituir al Lamborghini Gallardo en los circuitos, aunque los equipos podrán seguir utilizándolo, aunque tendrá que ser en otra categoría.

Lamborghini ya se encuentra realizando las primeras pruebas del nuevo Huracán sobre las pistas, en el circuito de Vallelunga, siendo Giorgio Sanna el piloto.

Dentro de pocos les daremos a conocer más detalles del Lamborghini Huracán Super Trofeo, por lo pronto aquí les dejamos la primera imagen teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *