Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » El SUV Lamborghini Urus llega a México por más de 5 millones de pesos

El SUV Lamborghini Urus llega a México por más de 5 millones de pesos

Una gran noticia para los usuarios más exigentes del mercado mexicano, ya que acaba de arribar a nuestras tierras el SUV Lamborghini Urus, equipado con toda la tecnología vanguardista que requiere un auto deportivo, el diseño imponente de una pieza de la firma y la eficiencia para el uso cotidiano.

México se convertirá así en el primer destino de la flamante SUV de Lamborghini, un modelo único que está creado con base en las necesidades más inmediatas del consumidor convencional, por lo cual encontraremos una combinación de herramientas y funciones utilitarias con rasgos de pura adrenalina deportiva.

Lamborghini Urus posterior
Lamborghini Urus posterior

En primer lugar, el Urus presume un motor V8 de 4.0 litros bi-turbo con capacidad de 650 caballos de fuerza y 626 lb-pie de torque, es decir, una máquina de poder que deja muy lejos a la competencia en este apartado. Lo acompaña una transmisión automática ZF de ocho velocidades con múltiples modos de manejo.

Esta fuente de poder puede alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundos, así como una velocidad máxima de 305 km/h. A su desempeño cooperará su sistema de tracción en las cuatro ruedas y una dirección activa en las cuatro posiciones también que optimizará el desplazamiento en terrenos poco favorables.

Lamborghini Urus interior
Lamborghini Urus interior

Su diseño exterior se compone de líneas simétricas y molduras robustas que le imprimen ese carácter sobrio, aerodinámico e imponente, acentuado por un juego de ruedas anchas con rines exclusivos de diez radios divididos en pares, mientras que su interior muestra amplios espacios, vestiduras premium de piel ultra suave y lujosos detalles en cada pieza.

Para el tema del confrot se va a sumar una una pantalla TFT para el control de funciones de información general y entretenimiento. Tendremos, asimismo, conectividad integral con dispositivos móviles a través de CarPlay y Android Auto y monitoreo general con animaciones en tercera dimensión para los sensores de detección de movimiento al exterior.

Lamborghini Urus perfil
Lamborghini Urus perfil

En lo que a seguridad se refiere, se integra un sistema de frenos de discos de carbono y cerámica, que garantiza un frenado óptimo de cero a 100 km/h en una distancia máxima de 33.7 metros. La última información señala un precio de 275,000 dólares, es decir, un poco más de cinco millones de pesos, para el nuevo SUV Lamborghini Urus en su versión mexicana.

Referencia:

Autobild, Lamborghini Urus, el primer toro SUV llega a México, Octubre, 2018.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *