Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Optima 2019 llega a México renovado, así son sus precios y versiones

Kia Optima 2019 llega a México renovado, así son sus precios y versiones

El fabricante surcoreano Kia presentó en nuestro país el exclusivo sedán mediano con una renovación en la cual se incluye mejor tecnología; se trata del nuevo Optima 2019 que podemos encontrar ya en los pisos de las concesionarias de México.

Kia nos informa la llegada de su sedán insignia con cambios ligeros pero importantes; llegado en enero de 2016, el Optima se convirtió en uno de los favoritos del consumidor nacional.

Seguimos viendo el equipamiento Premium en este modelo 2019, el cual se ofrece en tres distintas versiones por el momento.

Las versiones son EX, EX Pack y SXL, en donde veremos distintos modos de equipamiento pero todos ellos cuentan con Android Auto y Apple CarPlay como sistemas de infoentretenimiento.

Kia Optima 2019 nuevos cambios en exteriores - nuevos faros antiniebla
Kia Optima 2019 nuevos cambios en exteriores – nuevos faros antiniebla

Las dos primeras versiones están equipadas con un motor 2.4 Litros GDI de 185 hp y 178 libras-pie de torque, mientras que para la versión SXL, vendrá equipado con un 2.0L pero Turbo con una potencia de 245 hp y 260 de libras-pie.

Kia Optima 2019 en México - lateral color negro
Kia Optima 2019 en México – lateral color negro

Para las tres versiones contamos con la más alta tecnología y además un facelift inteligente, según nos cuenta la armadora surcoreana. Entre otros elementos tendremos faros de niebla, sensores de estacionamiento traseros, detección de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y nuevas líneas de colores interiores; en le caso de la versión SXL, contará con todo lo de la EX Pack, agregando nuevo modo de manejo “Smart”; nuevos faros y luces LED y un kit deportivo integrado por calipers rojos en las cuatro ruedas, spoiler trasero, rines deportivos de 18”, doble salida de escape cromado, techo panorámico, volante deportivo con forma en “D” y paletas de cambio al volante.

Kia Optima 2019 en México - lateral color negro
Kia Optima 2019 en México – lateral color negro

Para la seguridad tendremos control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HSA), gestión de estabilidad del vehículo (VSM), alerta de tráfico cruzado (RCTA), sistema de detención de punto ciego (BSD), asistente de frenado de emergencia (BAS), luces de frenado de emergencia (ESS) y frenos ABS. KIA Optima incorpora 7 bolsas de aire; frontales, laterales, tipo cortina y de rodillas para el conductor.

Precios y versiones:

KIA Optima EX 2.4L Automático: $ 439,900
KIA Optima EX Pack 2.4L Automático: $ 472,900
KIA Optima SXL 2.0L Turbo Automático $ 521,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *