La RAM 750 2015 una nueva pickup pronto en México, precios y versiones

RAM 750 en México

En pocas semanas se podrá a la venta en todo México la nueva pickup RAM 750 2015, la cual cuenta con un gran equipamiento, ideal para el trabajo y los viajes.

La nueva RAM 750 2015 llegará en dos versiones, la primera con cabina sencilla, que tiene una capacidad de carga de 705 kg en un área de carga de 2.4 m2.

RAM ofrece un completo equipamiento, destacando cristales eléctricos, bolsas de aire, frenos ABS, sistema de audio AM/FM/CD/MP3/AUX, aire acondicionado y computadora de viaje, rines de 14 pulgadas, faros de halógeno, espejos exteriores al color de la carrocería y caja con cubierta.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros, con una potencia de 115 caballos de fuerza y un torque de 117 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. Tiene un rendimiento en carretera de 14.03 km/l.

La otra opción versión que se tiene es la RAM 750 Club Cab, contando con un espacio para más personas, además de la caja trasera para carga, por lo que es ideal para viajar por carretera, ya que su manejo es como un sedán.

Cabe señalar que ofrece tracción delantera y sistema de bloqueo diferencial, así como un destacado equipamiento, con un volante con controles de audio, comando de apertura remota, segunda fila de asientos, tercera puerta, fascias y loderas con diseño Off-Road, rieles en el techo, rines de aluminio de 15 pulgadas, luces de profundidad y luces antiniebla.

Esta nueva RAM es muy parecida a la Fiat Strada, pero este modelo si estará a la venta en el mercado mexicano.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva RAM 750 2015, la cual se pondrá a la venta en México a finales del mes de agosto.

RAM 750 Cabina Sencilla 2015 $182,900 pesos
RAM 750 Club Cab 2015 $241,900 pesos

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “La RAM 750 2015 una nueva pickup pronto en México, precios y versiones

  1. hola a a todos les explico para los que tengan preguntas si es la fabricacion de la fiat strada y strada aventur el logotipo canbia la comerecializacion tanbien recuerden que es chrylers mexico se especifica mas en camionetas mas grades comaprada al taño de esta camioneta tipo guayin el precio mejora y admeas se entruducira mas en esta marca qeu en la actual fiat y tanbien bien un auto de nombre vision que llena el gueco de el actitud que ahora es de hiundey hay muchas cosas tanbien que hay que checar la precencia es mejro de este lado unica en su segmento mejro que una tornado o saveiro qeu son su competencia

  2. Cuando o en que parte de Venezuela consigo una bien sea ram o Estrada de 5 puestos por más que busco sólo se consigue en Uruguay,México,Colombia,Argentina. En Venezuela no he visto la primera estoy interesado en una gracias…

Deja un comentario