Chevrolet Spark 2019 se renueva para pronto llegar a México

Chevrolet Spark 2019

La versión Spark 2019 de Chevrolet viene con algunas modificaciones estéticas y de tecnología para evolucionar y hacer frente a otros autos en el mercado.

Motor

Spark 2019 conserva el motor de 1.4 litros con 98 caballos de fuerza y un torque de 89 libras pie, con cinco velocidades en versión manual o automática CTV.

Exterior

Chevrolet Spark 2019 atrás
Chevrolet Spark 2019 atrás

Por fuera de Chevrolet Spark 2019 encontramos un nuevo diseño, con una actualización enfocada en el frente del auto. Ahora encontramos nuevo parachoques, parrilla, así como faros. Por atrás no hay mucho que decir.

Interior

Spark 2019 viene con un interior presonalizable con distintos acabados y tonos para el tablero. Esto con la opción de tener elemntos de la versión Activ.

Seguridad

Este apartado está enfocado a Estados Unidos y no sabemos si la característica llegará a nuestro país, pero veremos un nuevo asistente de frenado automático de emergencia como un aditamento opcional, sumado al aviso de abandono de carril y alerta de choque frontal. En dicho mercado, también encontramos 10 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, cámara de reversa y aire acondicionado. Te informaremos acerca de los detalles para México.

Disponibilidad

El nuevo Spark 2019 está planeado para su lanzamiento durante el segundo semestre de este año en nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *