Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Outlander » Mitsubishi llama a revisión a 203 unidades del Outlander

Mitsubishi llama a revisión a 203 unidades del Outlander

Mitsubishi Outlander 2013 nueva generación

Mitsubishi ha dado a conocer que realizará una acción preventiva en su modelo Outlander, debido a un problema en la dirección asistida.

Serán 203 unidades del Outlander las que se verán involucradas en esta revisión, así lo señaló la Administración Nacional de Seguridad Vial. Los autos son los que han sido fabricados del 3 de septiembre de 2012 hasta el 29 de marzo de 2013.

Estás unidades son las que están equipadas con la transmisión automática de seis velocidades, la cual puede presentar una fuga de líquido de la dirección asistida. Es importante señalar que cuentan con un insuficiente espacio entre el tubo de presión del sistema de dirección asistida y la carcasa del convertidor de la transmisión automática, por lo que el contacto entre las dos partes podría causar una fuga del líquido, dando como consecuencia la pérdida de la asistencia de la servodirección.

Hasta ahora, Mitsubishi ha confirmado que no se han registrado accidentes debido a este problema.

Al día de hoy no ha dado inicio la acción preventiva, ya que Mitsubishi se pondrá en contacto con los usuarios involucrados para concretar una cita y llevar las unidades a los distribuidores para poder corregir este fallo.

Cabe señalar que Mitsubishi ha logrado un incremento importante en sus ventas en México, después de que en julio logró comercializar un total de 1,150 unidades. Este importante crecimiento se debe a los productos competitivos que ofrece la marca, los cuales han obtenido las más altas calificaciones en las diferentes pruebas de seguridad.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *