Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Opel Adam S se presenta en el Salón de París

Nuevo Opel Adam S se presenta en el Salón de París

Opel Adam S

Opel ha dado a conocer su nuevo deportivo de producción en serie, que lleva el nombre se Adam S, el cual hará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se realizará el próximo mes de octubre.

El nuevo Opel Adam S se comenzará a vender en el primer trimestre del próximo año, ya que entrada a producción a inicios de 2015, aunque se podrá comenzar a pedir desde el mes de noviembre.

En el diseño exterior del nuevo Opel Adam S destacan su spoiler delantero, la fascia trasera más grande con salida de escape deportiva, un techo exclusivo, faros delanteros tintados, luces diurnas con tecnología LED, spoiler sobre el medallón para dar mayor aerodinámica, logo de Adam S y una amplia gama de 10 colores para la carrocería, con cuatro tonos para el techo, por lo que se puede hacer varias combinaciones.

En el interior el confort y la deportividad se hacen presentes con la opción de asientos Recaro Performance tapizados en Morrocana o piel Nappa, además de un volante, palanca de cambio y freno de mano en piel rojo; se puede optar por un techo arlequinado, para un aspecto más de pista.

Entre su equipamiento destaca conexión Bluetooth, USB, aire acondicionado, sistema IntelliLink, integración de dispositivos Apple iOS, con la función de control de voz Siri Eyes Free.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 litros atmosférico Turbo EcoTec, con una potencia de 150 caballos de fuerza y un torque de 220 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Opel Adam S, el nuevo deportivo de la marca.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *