Saltar al contenido
Inicio » Noticias » McLaren 650S Le Mans edición limitada es presentado

McLaren 650S Le Mans edición limitada es presentado

McLaren 650S Le Mans

McLaren ha presentado de manera oficial una edición especial con la que busca celebrar el 20 aniversario de la victoria que obtuvieron en las 24 horas de Le Mans en 1995 con el McLaren F1 GTR.

Esta nueva edición lleva por nombre McLaren 650S Le Mans, contando con un diseño que está inspirado en el mítico vehículo que obtuvo el triunfo.

Algo importante a señalar es que solo se fabricarán 50 unidades del McLaren 650S Le Mans, las cuales se presentan con carrocería coupé del McLaren 650S, contando con elementos exclusivos que destacan a simple vista como las pinzas de los frenos, la toma de aire en el techo del auto y la tapicería de los asientos con detalles en color naranja.

La carrocería se presenta con un color exclusivo, siendo un gris oscuro que lleva por nombre “Sarthe”. También integra tres rejillas sobre cada una de las aletas, con lo que se reduce la presión aerodinámica, las cuales también se presentaron en el F1.

También podemos encontrar rines de aleación de 19 pulgadas en la parte delantera y de 20 en la parte trasera, frenos de carbono cerámicos, tomas de aire lateras y difusor posterior hechas en fibra de carbono.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 twinturbo de 3.8 litros con una potencia de 650 caballos de fuerza y un torque de 678 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el precio que tendrán las 50 unidades que conforman la edición especial del McLaren 650S Le Mans.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *