Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Auris » Nuevo Toyota Auris se actualiza previo a Ginebra

Nuevo Toyota Auris se actualiza previo a Ginebra

Toyota Auris, actualización previo a Ginebra 2015
Toyota Auris, actualización previo a Ginebra 2015

Otro de los protagonistas de Toyota que desfilará por el Salón de Ginebra 2015, es el Auris, un Hatchback que en su versión 2016 obtiene una actualización.

El modelo Avensis, producido también por esta marca japonesa, será otro de los elementos que participará en dicho evento, presumiendo un “retoque facial” del que ya les hemos traído la información desde la semana pasada.

En cuanto a la actualización para el modelo hatchback (Auris) del auto conocido en México como Toyota Corolla (en su versión sedán), se están publicando las primeras imágenes oficiales que muestran cambios estéticos en el frontal entre los que se incluyen el rediseño de la rejilla, para choques y faros, que le dan un aire similar al frente del Renault Megane. También se dice que este renovado vehículo del segmento C contará con dos tipos de carrocería, la primera que conserva la línea tradicional del modelo y la segunda que tiene un enfoque primordialmente familiar, denominada Toyota Auris Touring Sport.

Toyota Auris, actualización previo a Ginebra 2015 interior
Toyota Auris, actualización previo a Ginebra 2015 interior

En cuanto a cuestiones internas, esta empresa habla de que también han hecho cambios tanto en equipamiento como en motorización, solo que no han proporcionado detalles de ellos. Lo que se especula es que darán mayor fuerza a sus propulsores híbridos ya que en el últimas fechas lograron aumentar sus cifras de ventas, sin descuidar lo referente a la gama de motores a gasolina y diesel que este modelo maneja.

Afortunadamente, ya falta tan solo una semana para que Toyota devele a detalle las novedades que ha destinado para sus apuestas 2015, y en cuanto la información se genere, les estaremos poniendo al día.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *