Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jaguar » Jaguar XF 2016 en primer imagen y video teaser revelados

Jaguar XF 2016 en primer imagen y video teaser revelados

Jaguar XF teaser
Jaguar XF teaser

Sin duda, Jaguar es una de las marcas automotrices que otorga elegancia y estilo al propietario de uno de sus vehículos y para continuar dando este toque distintivo, sus representantes han revelado un poco de lo que el nuevo Jaguar XF trae para este año junto a su fecha de presentación oficial.

Para aquellos que puedan pagarlo, seguramente estar a bordo y manejar uno de estos autos debe ser una experiencia bastante reconfortante, además de que logra robar miradas a su paso. En México el modelo actual de este lujoso automóvil llegó a inicios de enero del año pasado en tres versiones de motor, incluyendo uno de 2.0 litros turbocargado.

Jaguar XF 2016  teaser, vista-superior
Jaguar XF 2016 teaser, vista-superior

Lo que el Jaguar 2016 incluye como especificaciones técnicas no ha sido revelado por el Director de Diseño de la empresa, Ian Callum, aunque mencionó que pusieron énfasis en el tipo de plataforma que utilizaron para lograr optimizar el peso del automóvil y como consecuencia aumentar sus prestaciones en cuanto a rendimiento de combustible. Lo que sí se dejó ver fue un par de imágenes teaser de una vista superior y del interior del vehículo. Por supuesto que lo que podemos obtener de ellas no es mucho pero en el exterior parece que ganará líneas más fuertes y robustas mientras en el equipamiento se logra ver que el sistema de infoentretenimiento fue renovado por lo que seguramente traerá mucho mayor comodidad a sus ocupantes. Además fue publicado un vídeo realmente corto que deja ver parte de los fines, haciendo el previo para su pronta develación mundial.

Jaguar XF teaser del interior
Jaguar XF teaser del interior

Jaguar Cars anunció que realizará la presentación oficial del Jaguar XF 2016, el 24 de marzo, por lo que será hasta entonces cuando podamos traerles todos los detalles que engloba este vehículo de altas prestaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=FRSOoK_NVVo

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *