El BMW X5 xDrive40e es presentado

BMW X5 xDrive40e

BMW ha presentado de manera oficial su primer vehículo híbrido conectable de serie, siendo un Sports Activity Vehicle que tiene por nombre BMW X5 xDrive40e y que ofrece una destacada deportividad y dinámica.

El nuevo BMW X5 xDrive40e cuenta con tracción integral, además de ofrecer a los usuarios una increíble eficiencia, además de que las emisiones de CO2 es desde 77 a 78 gramos por kilómetro.

El motor de gasolina de cuatro cilindros junto con el motor eléctrico síncrono ofrece una potencia de 313 caballos de fuerza, ya que el motor de combustión cuenta con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

El rendimiento combinado de este sistema es de 30.3 km/l y de 6.54 km/kWh de energía eléctrica.

Es importante señalar que la energía que consume el motor eléctrico integrado en la transmisión Steptronic de ocho velocidades se genera de una batería de ión-litio, la cual también alimenta a una batería de bajo voltaje a través de un transformador de voltaje para la red de la cabina del vehículo.

Para recargar este batería de ión-litio se puede conectar a cualquier toma de corriente convencional o en las estaciones de recargas públicas. Esta pila se encuentra bajo el piso de la cajuela y el volumen de carga puede variar entre 500 y 1,720 litros.

Para disfrutar de la conducción híbrida que ofrece la marca, se cuenta con el sistema eDrive, que por medio de un botón se puede seleccionar el modo de funcionamiento del sistema híbrido.

Algo a destacar es que el nuevo BMW X5 xDrive40e se puede encontrar con casi todos los componentes opcionales que se tienen en el BMW X5 que ya conocemos, por lo que el lujo y el confort se hace presente en este híbrido enchufable.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *