Volkswagen CrossFox 2017 edición 10 Años a la venta en México

Volkswagen Crossfox 10 Años
Volkswagen Crossfox 10 Años

Volkswagen ha lanzado la edición especial Volkswagen CrossFox 10 Años, con la que se celebra la primera década de visa de este aventure vehículo, ofreciendo detalles exclusivos.

La edición especia CrossFox cuenta en su exterior con calcomanías laterales de 10 Años, rines de 16 pulgadas, spoiler en la puerta trasera al color de la carrocería con luz de freno, cubiertas tipo Off Road en pasos de las ruedas en color negro, faros antiniebla Ober Size de largo alcance, defensas al color de la carrocería con diseño horizontal y labio inferior en color plata.

También tiene barras portaequipaje en color negro, doble salida de escape cromada. Todos estos elementos le dan un aspecto dinámico y deportivo, con un espíritu juvenil.

En el interior encontramos asientos con costuras en rojo y con logo Cross grabado en los asientos delanteros, pedales con acabado en aluminio cepillado, volante multifuncional, banca trasera deslizable y tiene elementos exclusivos de la edición 10 Años.

Se tiene una pantalla de 5 pulgadas a color, radio AM/FM/CD/MP3, Aux, Bluetooth, con seis bocinas; vidrios eléctricos, computadora de viaje, medallón con desempañante y sistema de aviso de llanta de refacción mal sujeta.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 110 caballos de fuerza y un torque de 155 Nm, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

El Volkswagen CrossFox 2017 !0 Años se encuentra a la venta en nuestro país con un precio de $219,990 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *