Saltar al contenido
Inicio » Noticias » JAC México y Uber hace alianza para que socios conductores adquieran autos eléctricos

JAC México y Uber hace alianza para que socios conductores adquieran autos eléctricos

Uber y JAC méxico: unidos por el planeta y los socios conductores

Si eres de los que utiliza Uber para moverte por la Ciudad de México y te preocupa el medio ambiente, esta nota te va a poner una sonrisa de oreja a oreja. Resulta que Uber y JAC México se han aliado en una movida que no solo beneficiará a los socios conductores de la aplicación, sino también al planeta.

Un dúo poderoso

Para quienes no lo sepan, JAC México es una marca automotriz que produce tanto vehículos de combustión interna como eléctricos, mientras que Uber es la famosa compañía de intermediación de viajes por aplicación. El combo suena prometedor, ¿verdad?

Pensando en el futuro

La movida se trata de una alianza estratégica que hará que los socios conductores registrados en la aplicación puedan acceder a precios preferenciales y recibir reembolsos de hasta 10 mil pesos al comprar un auto de JAC México, ya sea de combustión o completamente eléctrico. ¡Y eso no es todo!

Descarbonización total

Uber ha dejado claro su compromiso con el medio ambiente al fijarse la meta de lograr su descarbonización total para el año 2040. En otras palabras, quieren hacer su parte para reducir las emisiones de carbono y mejorar la calidad del aire en la Ciudad de México y más allá. Los vehículos eléctricos de JAC México adquiridos por los socios conductores estarán disponibles a través de los servicios Uber Comfort y Uber Black en la CDMX.

El verde es el camino

Juan Pablo Eiroa, Director General de Uber México, no se guardó sus palabras al decir: “En Uber sabemos que el futuro es verde. Si podemos acelerar el paso para llegar antes ahí, por supuesto que lo haremos”. Esto demuestra que Uber está decidida a liderar el cambio hacia la movilidad sostenible.

El compromiso de JAC México

Por su parte, Isidoro Massri, Director General de JAC México, también hizo hincapié en el compromiso de la marca automotriz con la movilidad eléctrica. Dijo: “En JAC México, creemos que el futuro eléctrico es ahora, y estamos comprometidos en llevar la electrificación a todos los rincones del país. Queremos que cada persona tenga la oportunidad de subirse a un auto eléctrico y cambiar su percepción sobre la movilidad. A través de esta alianza con Uber, promovemos nuevas tecnologías en beneficio del medio ambiente en todo México.”

Beneficios para los socios conductores

La alianza no solo es una buena noticia para el medio ambiente, sino también para los socios conductores de Uber. Los vehículos de JAC México estarán disponibles a través de más de 10 socios comerciales en la plataforma de Uber, como Vemo Impulso y Mi Nave. Esto significa que tendrán acceso a una variedad de opciones para elegir su próximo vehículo. Además, podrán disfrutar de descuentos y reembolsos especiales para hacer que la compra sea aún más atractiva.

Objetivo prioritario: beneficiar a los socios conductores

Juan Pablo Eiroa, el Director General de Uber México, enfatizó que los socios conductores son el motor de la aplicación y que facilitarles la oportunidad de generar mayores ganancias es un objetivo prioritario. Esta alianza se alinea perfectamente con esa misión.

Opciones sustentables

En la actualidad, Uber ofrece dos productos que favorecen la sustentabilidad en México. Por un lado, está Uber Planet, que permite a los usuarios mitigar su huella de carbono al adquirir créditos que se utilizan en proyectos locales. Por otro lado, Uber Black ofrece una amplia gama de vehículos eléctricos a los usuarios de la Ciudad de México.

Una alianza con visión de futuro

En resumen, la alianza entre Uber y JAC México es un paso en la dirección correcta. No solo beneficia a los socios conductores, sino que también contribuye al esfuerzo global por reducir las emisiones de carbono y hacer del planeta un lugar más limpio y sostenible. Así que, si estás pensando en darle una oportunidad a un vehículo eléctrico, ¡este podría ser el momento perfecto para hacerlo! Y si eres socio conductor de Uber, ¡estás de suerte! ¡A rodar por un mundo más verde!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *