Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Elantra » Hyundai Elantra 2024 ya a la venta en México

Hyundai Elantra 2024 ya a la venta en México

El nuevo Hyundai Elantra 2024: ¡llegó para impresionar!

Si estás en busca de un automóvil que no pase desapercibido en las calles, el nuevo Hyundai Elantra 2024 es la respuesta. Este sedán compacto C viene cargado con un diseño que roba miradas y tecnologías que harán que tu vida a bordo sea más emocionante. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta última incorporación de Hyundai en México.

Diseño que causa envidia

Hyundai Elantra 2024 en México, diseño exterior - color rojo, parte lateral y frontal

El Hyundai Elantra 2024 se destaca por su diseño paramétrico. ¿Qué significa eso? Básicamente, que no podrás dejar de mirarlo. Sus líneas agresivas y futuristas en la carrocería te harán sentir como si estuvieras conduciendo un auto sacado de una película de ciencia ficción. No pasarás desapercibido en los caminos, eso es seguro.

Potencia y estilo

Si te gusta un poco de potencia bajo el capó, el Elantra 2024 tiene lo que necesitas. Equipado con un motor de 2.0 litros que puede alcanzar hasta 147 caballos de fuerza a 6,200 revoluciones por minuto, te ofrecerá un rendimiento enérgico y de vanguardia. Además, puedes elegir entre una variedad de colores exteriores que incluyen negro, azul, rojo, gris y blanco. ¡Incluso tienen una nueva opción en verde sage para las versiones de piel sintética!

Hyundai Elantra 2024 en México - exterior, renovada parrilla frontal con acabados en cromo y de colore negro

Tecnología y entretenimiento a bordo

Hyundai no se detiene solo en el diseño y el rendimiento, también quieren que tu vida a bordo sea cómoda y entretenida. Para lograrlo, han dicho adiós a los cables de conectividad. Ahora, puedes disfrutar de Apple Carplay y Android Auto de forma inalámbrica, lo que hará que tu experiencia de conducción sea más sencilla y divertida.

Hyundai Elantra 2024 en México - interiores, pantalla de infoentretenimiento touch con Android Auto y Apple CarPlay

¿Eres un amante de la música? El Elantra 2024 tiene cubierto eso también, gracias a su sistema de audio premium marca BOSE. Prepárate para disfrutar de una calidad de sonido inigualable mientras recorres las carreteras.

Seguridad en cada kilómetro

Hyundai se preocupa por tu seguridad en la carretera. Es por eso que el Elantra 2024 está equipado con Hyundai SmartSense, un avanzado sistema de seguridad que te protegerá en cada trayecto. Desde el asistente de anticolisión frontal y de giro hasta el sistema de corrección de carril y el asistente de cambio de luces, este auto está diseñado para mantenerte seguro en todo momento.

Precios para todos los gustos

El precio de un automóvil es siempre una consideración importante. El Hyundai Elantra 2024 tiene opciones para todos los presupuestos. Puedes adquirir la versión GLS Premium IVT a partir de $499,900, mientras que la versión Limited Tech IVT tiene un precio de $558,900. Con estas opciones, hay algo para todos.

Disponible en todo México

Hyundai Motor de México tiene una red de 68 distribuidoras en todo el país, lo que facilita la adquisición de tu propio Elantra 2024. Además, su herramienta interactiva Hyundai Live te ayudará a encontrar el modelo perfecto para ti.

El nuevo Hyundai Elantra 2024 es una mezcla de diseño impresionante, tecnología avanzada y seguridad en la carretera. Con un precio asequible y una amplia disponibilidad en México, este sedán compacto C se posiciona como una excelente opción para quienes buscan un automóvil que haga una declaración en las calles. No te pierdas la oportunidad de experimentar todo lo que el Elantra 2024 tiene para ofrecer. ¡Ve a tu concesionario Hyundai más cercano y descúbrelo por ti mismo!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *