Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda presenta el concepto Mazda Iconic SP en el Japan Mobility Show 2023: nuevo lenguaje de diseño y motores con combustible neutro en carbono

Mazda presenta el concepto Mazda Iconic SP en el Japan Mobility Show 2023: nuevo lenguaje de diseño y motores con combustible neutro en carbono

El mazda Iconic SP: ¡la revolución automovilística en el Japan Mobility Show 2023!

Amigos y amigas, les tengo noticias frescas del Japan Mobility Show 2023, y les aseguro que no quedarán indiferentes. Mazda Motor Corporation ha deslumbrado a todos los amantes de los autos con su nuevo concepto, el Mazda Iconic SP. Este auto, diseñado para conquistar la nueva era de la movilidad, es la respuesta a las emociones de los clientes que sienten pasión por conducir. ¡Prepárense para una dosis de adrenalina sobre ruedas!

El espíritu deportivo de mazda

Desde sus inicios, Mazda se ha dedicado a crear autos que emocionen y hagan latir el corazón de los fanáticos del automovilismo. Con el Mazda Iconic SP, la marca continúa persiguiendo la “alegría de conducir” bajo su lema “Human Centric”, buscando enriquecer la vida cotidiana de sus clientes a través de experiencias memorables.

Mazda Iconic SP con motor de combustible neutro de carbono diseño exterior, posterior y lateral

Un tren motriz innovador

El corazón del Mazda Iconic SP late con un exclusivo sistema EV giratorio de dos rotores de Mazda. ¿Qué significa esto para los amantes de los autos? Un alto grado de flexibilidad en el diseño y un centro de gravedad bajo que mejoran la diversión al volante. En resumen, una experiencia de conducción emocionante. Las baterías se cargan de manera sostenible, gracias a un motor rotativo de dos rotores que genera energía, utilizando combustibles neutros en carbono. Mazda está comprometida con un mundo más verde y se nota.

El color que despierta emociones: Viola Red

El Mazda Iconic SP se presenta en un vibrante color rojo “Viola Red”. ¿Por qué este tono? Es el resultado de la filosofía corporativa de Mazda de “enriquecer la vida en movimiento para aquellos a quienes servimos” y el deseo de Mazda de “apreciar el color rojo”. Este coche no solo te hará sentir la potencia bajo el capó, sino que también te envolverá en un manto de color que acentúa su forma y estilo.

Mazda Iconic SP con motor de combustible neutro de carbono diseño exterior puertas abiertas

Más detalles del Mazda Iconic SP

  • Una estructura que busca la excelencia: Mazda ha creado una base sólida para su diseño, buscando proporciones que den la impresión de un excelente rendimiento de conducción. El motor rotativo, ligero y compacto, se monta en el centro del automóvil, lo que resulta en un capó bajo y un aspecto impresionante.
  • Combustible neutro en carbono: el sistema EV rotativo de dos rotores puede funcionar con varios combustibles, incluido el hidrógeno, lo que lo hace amigable con el medio ambiente. Cuando la batería se carga con electricidad de fuentes renovables, puedes disfrutar de una conducción prácticamente neutral en carbono.
  • Potencia y equilibrio: gracias a la alta potencia generada por el sistema EV giratorio de dos rotores, una distribución de peso del 50:50 y un centro de gravedad bajo, el Mazda Iconic SP ofrece un rendimiento de conducción excepcional. No solo es un coche deportivo, sino que también puede ser tu fuente de energía en momentos críticos.
Mazda Iconic SP con motor de combustible neutro de carbono diseño interior consola, pantalla, tablero y volante

En resumen, el Mazda Iconic SP es un automóvil que combina deportividad, sostenibilidad y diseño atractivo. Mazda continúa su búsqueda de la “alegría de conducir”, y este coche es un paso audaz en esa dirección. Prepárate para un viaje emocionante hacia la nueva era de la movilidad. ¡El futuro de la conducción está aquí, y se llama Mazda Iconic SP!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *