Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Expedition » Ford Expedition Timberline 2024 llega a México: la suv para aventuras épicas

Ford Expedition Timberline 2024 llega a México: la suv para aventuras épicas

¡Amigos aventureros! Aquí les traemos la noticia que estaban esperando: la Ford Expedition Timberline 2024 ha aterrizado en México. ¿Qué hace que esta SUV sea tan especial? Bueno, déjenme decirles que está diseñada para las familias que buscan emociones y viajes inolvidables. Si quieres saber más sobre sus características, precio y versiones, ¡sigue leyendo!

Conoce a la gigante de Ford

Si pensabas que una camioneta familiar solo servía para llevar a los niños a la escuela y las compras del supermercado, la Ford Expedition Timberline te hará cambiar de opinión. Esta SUV de tamaño completo está hecha para que las familias vivan aventuras emocionantes con comodidad y confianza.

Ford Expedition Timberline 2024 - diseño exterior, en terracería, en campo

Lucien Pinto, el Director de Marketing y Ventas de Ford en México, lo puso así: “Ford Expedition es más que un transporte familiar. Es una SUV de tamaño completo que permite a las familias compartir aventuras y hacer conexiones con confianza y comodidad”.

Más grande y lista para todo

Ford Expedition Timberline está configurada para las familias modernas que quieren aventuras al aire libre y viajes en carretera sin renunciar al lujo y la comodidad. ¿Y cómo logra todo esto? Con características exclusivas en su clase y una serie de tecnologías impresionantes.

Ford Expedition Timberline 2024 - exterior, con maletas en la parte superior

Para empezar, bajo el capó, encontrarás un motor 3.5L V6 EcoBoost Twin-Turbo que saca a relucir 440 caballos de fuerza y 510 libras-pie de torque. Y eso no es todo: viene con una Transmisión Automática SelectShift® de 10 velocidades, Sistema de Tracción 4×4, Control de Terrenos y Trail Turn Assist. ¿Impresionante, verdad?

El toque timberline

La línea Timberline le da a esta Expedition un aspecto único y distintivo. Con su Sistema de Doble Escape, Faros Delanteros LED Oscurecidos Timberline, Emblemas Traseros y de Pilares Timberline, Parrilla en Gris Carbonizado con acabados en Negro, Defensa Trasera con Tapete antiderrapante, Rines de Aluminio de 18 Pulgadas en color Negro y un Paquete Especial de Remolque, te aseguras de que tu SUV destaque en cualquier lugar.

Ford Expedition Timberline 2024 - rines negros

Confort y seguridad

Ford sabe que la seguridad y la comodidad son fundamentales para las familias. Por eso, la Expedition Timberline está equipada con frenos de disco ventilados con ABS y EBD en las cuatro ruedas, 6 bolsas de aire, anclaje LATCH y Sistema de Alerta SOS Post-Collision.

Por dentro, no te faltará comodidad. Los asientos tienen ajuste eléctrico de 10 posiciones para el conductor (con memoria) y 8 posiciones para el pasajero, con calefacción y enfriamiento, y ajuste lumbar. También cuenta con un Sistema de Administración de Espacio en Cajuela, cristales de un solo toque en las ventanas delanteras y traseras, pedales ajustables eléctricamente con memoria, iluminación ambiental y asientos de piel perforada con detalles en Naranja Timberline, entre otros lujos.

Ford Expedition Timberline 2024 - interior, asientos frontales, pantalla, volante

Tecnología para la carretera

Para que tu viaje sea aún más placentero, la Expedition Timberline viene con las mejores asistencias al conductor. Desde el Trail Turn Assist hasta la cámara de 360 grados, Control Crucero, Sensores de Reversa y el Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado Extensible al Remolque, esta SUV te cuida en cada momento.

Ford Expedition Timberline 2024 - diseño interior, vista de consola central y pantalla touch amplia y en modo vertical

Además, el volante con detalles en Naranja Timberline le da un toque de estilo, y el panel de instrumentos digital de 12.4 pulgadas te proporciona toda la información que necesitas. La pantalla táctil de 15.5 pulgadas con SYNC®4 compatible con Apple Carplay®, Android Auto® y Applink® te permite controlar múltiples funciones simultáneamente, incluida la navegación, la música y la información de remolque.

Audio de calidad

Si eres amante de la música, te encantará saber que la Expedition Timberline viene con un Sistema de Sonido Bang & Olufsen® disponible con 12 bocinas para una experiencia de audio inmersiva.

Ford Expedition Timberline 2024 - diseño interior, bocinas de alta calidad

Si eres amante de la música, te encantará saber que la Expedition Timberline viene con un Sistema de Sonido Bang & Olufsen® disponible con 12 bocinas para una experiencia de audio inmersiva.

Precio y disponibilidad

Finalmente, hablemos del precio. La Ford Expedition Timberline ya está disponible en México a un precio de $1,770,000. Sí, sabemos que es una inversión, pero con todas las características y comodidades que ofrece, valdrá la pena cada centavo.

En resumen, si eres de los que no temen a los desafíos y quieres llevar a tu familia en una SUV que te lleve a lugares inolvidables con estilo y seguridad, la Ford Expedition Timberline 2024 es la elección perfecta. No esperes más, ¡prepárate para vivir las mejores aventuras de tu vida!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *