Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » El nuevo Lexus NX 2018 en primer imagen previo a Shanghái

El nuevo Lexus NX 2018 en primer imagen previo a Shanghái

La primer imagen del nuevo Lexus NX 2018 ha sido revelada por el fabricante japonés, dejando bien en claro, que el nuevo NX 2018 sufrirá un fuerte cambio para su parte frontal, conservando la deportividad que lo caracteriza y sumando contrastes en su gama de colores.

Lexus NX 2018 renovado nuevo frontal
Lexus NX 2018 renovado nuevo frontal

El crossover compacto de Lexus con todas sus actualizaciones será mostrado en Shanghái, claro que… no será un modelo totalmente nuevo, sin embargo; obtendrá sustanciales actualizaciones en exteriores y en equipamiento.

La imagen nos muestra una nueva parrilla, gran contraste en sus faros y hasta aquí es lo que nos muestra Lexus con la primer imagen oficial del NX 2017. Otros cambios que se sabe que le llegarán son: un nuevo sistema de entretenimiento y un habitáculo renovado.

Actualmente el NX 2017 comparte su plataforma con la Toyota RAV4, disponible en motores turbo de 2.0 litros y un híbrido de 2.5 litros.

Pero todos los detalles de la renovación del NX 2017 serán dados a conocer el próximo 19 y 20 de abril durante el Auto Show de Shanghái, donde estará compartiendo el escenario con su hermano el Lexus LS.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *