Lexus anuncia su comercialización en México

Lexus ES 2022 en México

Ya es oficial, Lexus iniciará labores en México para diciembre de 2021 con la promesa de introducir al mercado nacional siete modelos, los cuales estarán disponibles en cinco agencias de las ciudades más concurridas del país: tres en Ciudad de México (Masaryk, Universidad y Santa Fe), una en Guadalajara (Av. López Mateos) y otra en Monterrey (Av. Vasconcelos). 

La firma japonesa de lujo planea conquistar inicialmente los tres mercados más importantes del país, pero promete que su expansión continuará a más ciudades mexicanas. 

La marca también reveló que la oferta vehicular incluirá tres sedanes, IS, ES y LS, así como cuatro SUVs, LX, NX, UX y RX. Varios de estos modelos contarán con versiones híbridas, las cuales se espera representen 60% de las ventas durante 2022. 

Lexus NX 2022 en México

Lexus planea diferenciarse de la competencia al ofrecer detalles y acabados de alta gama, con madera cortada a mano, tapicerías de cuero y otros aspectos de lujo. Además, contará con una garantía de 80,000 km o 4 años, obsequiará los primeros tres servicios de mantenimiento, el primer cambio de frenos será sin costo, incluirá programa de lavado integrado, así como de robo de autopartes y asistencia vial por 4 años.

Lexus RX 2022 en México

Por el momento, la marca de automóviles premium no ha detallado precios ni especificaciones de los modelos, pero estamos seguros de que llegará con una oferta muy competitiva en el segmento y que luchará por conquistar los corazones de los clientes mexicanos. 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.