La nueva SUV Chevrolet Groove 2022 llega a México

Chevrolet Groove 2022 en México color rojo estacionada

El día de hoy 20 de octubre Chevrolet anunció el lanzamiento al mercado mexicano de la nueva Groove 2022, una interesante propuesta dentro del segmento de las SUVs subcompactas.

La nueva Groove 2022 llega para ampliar y completar la oferta en SUVs de Chevrolet en México, mostrando un diseño juvenil, gran equipamiento y excelente conectividad; todo a un precio competitivo.

Un exterior deportivo y robusto con detalles que resaltan.

Al exterior vemos unas líneas deportivas pero a la vez con formas robustas, apegado al reciente ADN que la marca le ha impuesto a sus recientes modelos. Destaca su parrilla con contorno cromado que se complementan con sus luces LED amplias. También resaltan su rines en aluminio bitono de 16 pulgadas, lo que le da un toque de mayor deportividad.

Chevrolet Groove 2022 en México color rojo

No podemos. dejar de lado otros detalles como sus barras de techo en color plata, spoiler trasero con tercera luz de freno y sus pilares entre puertas con acabado en color negro que contrasta con el resto de la camioneta.

Gran comodidad, tecnología y conectividad en interiores.

Además de gran espacio el interior de la Groove se muestra con gran comodidad y tecnología; tendremos techo panorámico, pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple Car Play y Android Auto, botón de encendido, acceso sin llave, puertos USB, volante multifunción y asientos en tactopiel en color negros con insertos en rojo.

Chevrolet Groove 2022 en México interior con pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

Una potencia suficiente para ciudad y carretera con gran rendimiento de combustible.

Bajo el capó la nueva Cherolet Groove se encuentra equipada con un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros, otorgando una potencia de 110 hp en conjunto con un torque de 108 libras pie; lo anterior viene integrado a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT con manejo manual y sport.

Chevrolet Groove 2022 en México color rojo parte trasera

Seguridad completa para todos los viajeros.

Dentro del departamento de la seguridad la nueva subcompacta utilitaria ofrecerá una cobertura. completa con 4 bolsas de aire, frenos de disco ABS y EBD en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad, control de velocidad de crucero, asistencia de frenado en pendiente y cámara con sensores de reversa.

La nueva Chevrolet Groove 2022 ya se puede apartar en México en cualquier concesionara de la armadora norteamericana en el país y estará disponible en el mes de noviembre.

Precios y versiones de la Chevrolet Groove:

  • Chevrolet Groove 2022 LT Manual – $332,900.
  • Chevrolet Groove 2022 LT CVT – $360,900.
  • Chevrolet Groove 2022 Premier CVT – $390,900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *