MINI Cooper SE 2022 100% eléctrico llega a México

MINI Cooper SE 2022 México 100% eléctrico

El primer MINI Cooper 100% eléctrico aterriza en tierras mexicanas prometiendo gran autonomía en su batería, diseño exclusivo y un manejo divertido.

El nuevo MINI Cooper SE llega al mercado mexicano para convertirse en el primer modelo totalmente eléctrico de la marca británica en llegar al país y bajo la campaña Electric Love ha dado inicio a su preventa desde el sitio oficial de MINI.

Motor potente con gran autonomía y cero emisiones

Su motor es un eléctrico síncrono con una potencia neta de 184 caballos de fuerza y un torque de 270 Nm el cual puede acelerar de 0 a 100 km en solo 7.3 segundos; mientras que su alimentación proviene de una batería de Ion-litio con una capacidad de 32.6 kWh y capacidad neta de 28.9 kWh.

Su batería nos puede ofrecer una autonomía de hasta 270 km en una. sola carga, lo cual lo hace ideal para la ciudad y para viajes medianamente largos.

MINI Cooper SE 2022 México posterior

Un exterior clásico de MINI con toques exclusivos y elementos que destacan

En su exterior vemos que mantiene la esencia del pequeño Mini clásico pero con toques exclusivos de este modelo que llega en una única versión, Iconic y en los colores Midnight Black, Moonwalk Grey, White Silver y Enigmatic Black.

MINI Cooper SE 2022 México frente

Este Cooper SE presume unos rines de 17 pulgadas con diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tono,mientras que sus faros delanteros y traseros son LED con diseño Union Jack. Otros elementos que resaltan son su techo panorámico y sus retrovisores en color amarillo con espejos abatibles electrónicamente.

Interiores elegantes, modernos y gran conectividad.

Los interiores del nuevo modelo británico son modernos, elegantes y cómodos; cuenta con Piel Cross Punch en color Carbon Black en asientos y en su volante lo equiparon con piel Nappa, botones multifunción y el nuevo logo MINI Electric.

En cuanto al apartado tecnológico y de conectividad, los próximos clientes del Cooper SE podrán disfrutar de opciones avanzadas para el control del vehículo y otras opciones. Luce una amplia pantalla de 8.8 pulgadas compatible con Apple Car Play, sistema. de navegación MINI con tráfico en tiempo real y cargador inalámbrico para dispositivos compatibles.

MINI Cooper SE 2022 México 100% eléctrico interiores pantalla volante tablero y palanca

Además de todo la App MINI ofrece para este auto una descripción de la autonomía eléctrica, el estado e historial de carga de la batería y otras opciones que serán de gran utilidad.

Seguridad al completo.

Pasando al apartadod e la confianza, el nuevo MINI Cooper SE ofrece 6 bolsas de aire, control dinámico de estabilidad, control dinámico de tracción, frenos ABS, Control de velocidad de crucero con función de frenado y sensores de distancia delanteros y traseros con asistente de estacionado.

Versión y precio del MINI Cooper SE:

  • MINI Cooper SE 3 Puertas Iconic Automático 2022 – $875,000

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *