SEAT Ibiza FR 20 aniversario edición limitada llega a México

SEAT Ibiza FR 20 Aniversario 2022 en México exterior

SEAT cumple 20 años en México y para celebrarlo anuncia la edición limitada de unos de sus autos más icónicos de los últimos años para la española; es así como el SEAT Ibiza FR 20 aniversario llega a México con un mayor equipamiento tecnológico.

Aunque se dice fácil, SEAT cumple sus primeros 20 años en tierras mexicanas y para celebrar este enorme paso, presentan una edición limitada de uno de los autos que más adeptos ha ganado de la marca, siendo uno de sus modelos más vendidos en el país.

El plataforma mejorada de SEAT en esta versión limitada.

El SEAT Ibiza FR 20 aniversario está repleto de tecnología y confort, digno de la celebración, está disponible con la ya conocida plataforma MQB A0, ofreciendo un motor de 1.6L con una potencia neta de 110 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual con 5 velocidades.

SEAT Ibiza FR 20 Aniversario 2022 en México exterior rines negro especial

Luce un exterior con elementos deportivos.

Al exterior vemos detalles extras que se le suman a la versión FR que actualmente se ofrece. Para esta edición limitada la marca española lo equipo con nuevos rines especiales en color negro maquinado, labio frontal, estribos y spoiler trasero en Negro Glossy para destacar sus líneas y porta unos stickers Edición 20 Aniversario.

SEAT Ibiza FR 20 Aniversario 2022 en México exterior parte trasera

Interiores con detalles especiales y gran comodidad.

En su interior los ocupantes gozarán de tecnología y una comodidad excepcional. Esta codiciada versión ofrece luz ambiental LED, pantalla touch de 8 pulgadas, control por voz con sistema Full Link, tablero digital de 10.25 pulgadas con tres vistas, cargador inalámbrico y en cuanto a la conectividad es compatible con Android Auto, Apple Car Play y Mirror Link.

El nuevo SEAT Ibiza FR 20 aniversario llega a México con tan solo 220 unidades en colores Azul Misterio, Blanco Nevada, Gris Magnético, Plata Urbano y Rojo Deseo.

Precio y versión:

  • SEAT Ibiza FR 20 aniversario – $421, 900.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *