Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » E Sei4 Pro, la nueva SUV eléctrica de JAC Motors estará muy pronto en México

E Sei4 Pro, la nueva SUV eléctrica de JAC Motors estará muy pronto en México

JAC México festeja la próxima llegada de E Sei4 Pro, SUV totalmente eléctrica que se une a la amplia gama de modelos EV de la marca en el país. Los fabricantes chinos apuestan por tecnología, diseño y equipamiento con este vehículo, el cual promete tener un precio bastante accesible para enfrentar directamente a la competencia. 

JAC Motors aún no ha revelado mucha información, pero por el momento sabemos que E Sei4 Pro contará con un motor totalmente eléctrico que integrará un paquete de baterías de ion litio de 55 kWh y generará un torque de 251 lb-pie. Otorgará una autonomía de hasta 525 km en modo de manejo ECO, así como una aceleración de 0 a 50 km/h en sólo 4 segundos. 

El diseño exterior compartirá casi las mismas particularidades que su hermana Sei4 Pro como: faros alargados y estilizados en la parte delantera como en la trasera, rines de 17” con estilo rehilete y parilla con finas líneas horizontales en acabado metálico. 

JAC Sei 4 Pro 2022 en México color rojo posterior

En las características interiores encontraremos: pantalla de infoentretenimiento de 10.25” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, panel de instrumentos digital LCD de 10.25”, techo panorámico y 6 bolsas de aire. 

JAC E Sei4 Pro llegará a nuestro país en diciembre y estará disponible en una sola versión. Por ahora sólo nos queda esperar la información completa sobre equipamiento y comercialización, la cual será revelada cercana a la fecha de presentación.  

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *