Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Creta Grand » Hyundai Creta GRAND 2022 inicia preventa en México

Hyundai Creta GRAND 2022 inicia preventa en México

Hace unos días les compartimos el anuncio oficial sobre la llegada de una nueva integrante de la familia SUV de Hyundai para aumentar su oferta familiar en el país; hoy les confirmamos que ha comenzado la preventa de la nueva Creta Grand 2022, la cual amplia el espacio para siete pasajeros de la tradicional Creta.

La nueva Creta Grand ha iniciado su comercialización en una primera fase dando luz verde a la preventa que por tan solo $5,000 pesos se puede apartar desde el 13 de octubre y hasta el 4 de noviembre mediante la plataforma de Hyundai en línea.

¿Qué tengo que hacer si quiero apartar la nueva Creta Grand 2022?

Muy fácil, lo que se tiene que hacer para apartar tu Creta de siete pasajeros es:

  • Ingresar al sitio oficial de preventa (https://www.hyundai.com.mx/preventa/creta-grand-2022/).
  • Llenar el formulario y seleccionar la versión.
  • Seleccionar un distribuidor autorizado.
  • Ingresar datos para realizar el pago.

En poco tiempo un asesor o agente de ventas se comunicará con el cliente para poder darle seguimiento al trámite y completar la compra. Como parte de los incentivos de esta preventa la firma surcoreana hace mención que para los primeros 70 en apartar la Creta Grand, se podrán hacer acreedores de 5 años de mantenimiento.

Un motor potente para soportar a los siete pasajeros.

La Creta Grand 2022 lleva bajo el capó un potente motor de 2.0L MPI, el cual nos puede ofrecer 157 caballos de fuerza en combinación con un torque de 141 libras-pie. Se maneja gracias a su transmisión automática de 6 cambios. La amplia SUV reporta un rendimiento de combustible de hasta 15.81 km/L bajo un manejo combinado, mientras que en entornos urbanos será de hasta 13.94 km/L.

Hyundai Creta Grand 2022 en México motor potente de 2.0L

Un diseño moderno con toques robustos y tecnología de punta.

Su diseño es claramente heredado de la reciente Creta 2022 pero con ciertos cambios para esta versión Grand; en la parte frontal su parrilla es amplia con acabados en color plata, cuenta con faros Full LED, luces diurnas, faros triples delanteros y faros antiniebla; pasando al posterior también contaremos con faros Full LED, faro de niebla y molduras en color negro. Presume unos rines de aluminio de 18 pulgadas y en el caso de la versión tope tendremos un quemacocos panorámico de posiciones.

Hyundai Creta Grand 2022 en México lateral, cuenta con espacio para hasta 7 pasajeros

Interior confortable y con espacio para una familia numerosa.

Una de las ventajas claras de esta Grand, es que su gran espacio interior, aportando un tercer fila para que puedan viajar cómodamente hasta 7 pasajeros, lo cual se ha convertido en un reciente nicho para los fabricantes de SUVs.

Tendremos además llave inteligente con botón de encendido, aire de ajuste automático monozona, control de crucero en volante, conexión USB en las tres filas, cargador inalámbrico, pantalla touch con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto, controles en volante y cluster de 10.25″ para la versión tope.

Seguridad completa para viajar en confianza con la familia.

Para el apartado de la seguridad, contamos con diversos elementos que hacen a la Creta Grand una buena alternativa; ofrece bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos en delanteros y en tercera fila, cinturones en segunda fila de tres puntos y central de dos puntos, cierre centralizado de seguros sensibles a la velocidad, inmovilizador, cámara de reversa, sensores de estacionamiento traseros y más.

Los precios y versiones de la Creta Grand 2022 en México.

  • Hyundai Creta Grand 2022 GLS Premium AT – $455,000.
  • Hyundai Creta Grand 2022 Limited AT – $498,000.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *