Último Golf GTI producido en México será subastado próximamente en CDMX

Último Volkswagen GTI en México se despide en subasta

La fabricación del Volkswagen Golf GTI concluyó el 25 de febrero de 2021, dando fin a una trayectoria de 47 años en el mercado mexicano. Por esta razón, la empresa de origen alemán ha decidido subastar el último modelo fabricado en nuestro país. 

El concurso será el próximo jueves 11 de noviembre a las 19:00 horas en la casa de subastas Morton, ubicada en Monte Athos 179, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México. Todo lo recaudado será donado al programa “Por Amor a México”, iniciativa de proyectos mexicanos que favorecen causas sociales y al medio ambiente. 

Último Volkswagen GTI en México

El último Golf GTI posee un color rojo vibrante, un motor turbo de 2.0 litros TSI con capacidad de generar una potencia de 230 caballos de fuerza y un torque de 258 lb-pie. También cuenta con transmisión automática DSG de doble embrague con seis velocidades y sistema de sonido Fender. 

Último Volkswagen GTI en México en subasta - exterior

El modelo permanecerá exhibido en la casa de subastas del 18 de octubre al 11 de noviembre. El precio de salida será de $622,000 pesos y los interesados podrán participar en el evento de forma presencial, o a través del teléfono 5552833140 o por internet en http://www.mortonsubastas.com. Para cualquier modalidad será necesario hacer un depósito de garantía de $60,000 pesos, el cual será regresado en caso de no resultar ganador. 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *