Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Jeep Compass 2022 debuta en México, presume poderoso motor y rejuvenecido diseño

Jeep Compass 2022 debuta en México, presume poderoso motor y rejuvenecido diseño

Jeep Compass anuncia su comercialización en nuestro país y llega con novedades en diseño, tecnología y seguridad. Este todoterreno emerge para posicionarse en el mercado mexicano como una opción de alto nivel que ofrece un potente motor y un gran equipamiento.

Potente motor para superar cualquier obstáculo

La nueva integrante de la familia Jeep presume un motor de bajo consumo Tigershark I-4 de 16 válvulas y 2.4 litros, con sistema de activación de válvula electrohidráulica variable MultiAir2. Produce una potencia de 180 caballos de fuerza y un torque de 175 lb-pie, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades. 

Exterior imponente y elegante

La marca de vehículos estadounidense otorgó a su reciente todoterreno una apariencia distinguida e imponente al fusionar elegancia junto con el icónico estilo de Jeep. Resalta la fascia delantera, la cual luce más detallada y moderna, así como la nueva parrilla de siete barras, cuya rejilla inferior es proporcionalmente más grande para maximizar el enfriamiento del motor. 

Jeep Compass 2022 color plata diseño exterior

Interior tecnológico, lujoso y confortable 

En cuanto a diseño interior, encontramos una cabina moderna que combina tecnología, lujo, espacio y confort al incorporar: dos pantallas táctiles de alta definición con sistema Uconnect 5 de 8.4” y 10.1”, cuadro de instrumentos de 10.25”, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, asientos y volante de piel calefactables, asiento del conductor eléctrico con ocho posiciones, arranque remoto y techo panorámico de doble panel. 

Jeep Compass 2022 interiores pantalla, asientos, volante

Viajes seguros para toda la familia 

El nuevo Jeep Compass cuenta con un gran equipamiento en materia de seguridad como: seis bolsas de aire, frenos ABS, asistencia de frenado en lluvia, asistencia de arranque en pendientes, sistema de monitoreo de presión de llantas, sistema de asistencia electrónica antivuelco, control de tracción a cualquier velocidad, sistema de anclaje de sillas de niños (LATCH), llave de acceso remoto, seguros eléctricos sensibles a la velocidad y limpiaparabrisas sensible a la lluvia. 

Jeep Compass 2022 color plata

Precios y versiones de la Jeep Compass 2022 

  • Jeep Compass Latitude 2022 – $556,900 pesos
  • Jeep Compass Limited 2022 – $599,900 pesos
  • Jeep Compass Limited Premium 2022 – $629,900 pesos
  • Jeep Compass High Altitude 2022 – $669,900 pesos 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *