Ford México recibe a la poderosa pick up Lobo Tremor 2021

Ford Lobo Tremor 2021 México exterior

Ford México presenta la nueva Lobo Tremor 2021, una pick up ideal para acompañarte en situaciones laborales, personales y en caminos de difícil acceso. La época en que vivimos hace que cada vez sea más indispensable contar con un vehículo que se adapte a los diferentes estilos de vida de las personas, la nueva Lobo Tremor promete ajustarse a todas las necesidades y expectativas en cuanto a potencia, tecnología y capacidad. 

Potencia para sobresalir en cualquier terreno 

Este vehículo podrá superar cualquier desafío en el camino al contar con un motor 3.5 L EcoBoost (Twin-Turbo) V6 capaz de generar una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 500 lb-pie, en conjunto con una transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift. Esta es la única versión que integra 8 modos de manejo: normal, remolque/arrastre, ECO, deportivo, resbaladizo, lodo/surcos, nieve profunda, arena y rock crawl. 

La apariencia poderosa que necesitas

El exterior adopta un perfil más robusto e imponente al incorporar un nuevo estilo de cofre, así como una exclusiva parrilla con detalles en color naranja, faros LED con encendido automático, luces traseras de halógeno, rines de 18” en color negro, neumáticos todoterreno, ganchos frontales y traseros para arrastre y doble salida de escape.

La versión Ford Lobo Tremor también obtiene mejoras como: placa protectora para la parte frontal del chasis, una suspensión capaz de facilitar los ángulos de entrada y ruptura que también otorgan una distancia al suelo de 25 cm, caja de 1.7 metros de largo con capacidad para cargar hasta 952 kg y la posibilidad de remolcar hasta 6,350 kg. 

Ford Lobo Tremor 2021 México exterior amortiguadores

Tecnología y comodidad para todos los viajeros  

El reciente modelo de la empresa estadounidense presume un interior cómodo y tecnológico que incluye: volante de piel, asientos, vestiduras, tapetes y grabados exclusivos, aire acondicionado con control automático de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 posiciones y ajuste lumbar, acceso inteligente sin llave con encendido de motor con botón, sistema de audio con 7 bocinas, pantalla de 12” con sistema SYNC 4 con conexión inalámbrica a AppLink, Apple CarPlay y Android Auto y módem FordPass Connect con Wi-Fi. 

Ford Lobo Tremor 2021 México interior salidas de aire detalles en color oro

Precios y versiones de la Lobo Tremor 2021

Está disponible en 3 colores: negro obsidiana, gris piedra y azul marino metálico.

  • Ford Lobo Tremor 2021 – $1,200,800 pesos 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.