Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Alfa Romeo » Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 llegan a México y estrenan versión Veloce

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022 llegan a México y estrenan versión Veloce

El grupo de automotores Stellantis nos anuncia la llegada de los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2022, presentando la nueva versión Veloce la cual incorpora un nuevo motor turbo y otros detalles exclusivos, además de sus conocidas variantes de alto desempeño QV.

Alfa Romeo Giulia Veloce 2022

El nuevo Giulia en su versión Veloce ofrece un potente motor de cuatro cilindros turbo, capaz de entregar una potencia de 280hp en combinación de un torque de 306 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, permitiendo acelerar de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos con una velocidad máxima de 240 km/h.

En su exterior vemos el estilo clásico y moderno italiano, con formas dinámicas y deportivas, muy características de los recientes Alfa Romeo; sus rines son de aleación ligera 5 Hole de 19 pulgadas con logo monocromático, salidas de escape en acabado negro brillantes, luces LED, parrilla del trilóbulo Dark Miron, quemacocos panorámico, ventanas con molduras en negro brillante y su cofre, puertas y toldo de aluminio.

Alfa Romeo Giulia 2022 Veloce color azul

Su interior está plagado de comodidad y tecnología; cuenta con paletas de cambio de aluminio al volante, sistema de calidad de aire interno, asientos deportivos forrados con piel en color rojo o negro calefactables de ajuste eléctrico, pantalla touch de 8.8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio prémium Harman kardon con 14 bocinas, subwoofer, amplificador de 900w, cargador inalámbrico y clúster digital con pantalla configurable TFT de 7 pulgadas a color, entre otros.

En el apartado de la confianza, el Alfa Romeo Giulia Veloce 2022 llega muy completo ya que nos ofrece 8 bolsas de aire, advertencia de colisión frontal, asistencia de arranque en pendientes, control de descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de frenado avanzado, sistema de control de tracción, sistema de distribución electrónica de frenado, sistema de estacionamiento con cámara de reversa, frenos ABS, monitoreo de presión de neumáticos y mucho más.

Alfa Romeo Giulia 2022 Veloce interior asientos

El nuevo Giulia Veloce 2022 se puede adquirir en colores Rosso Alfa, Misano Blue, Vulcano Black, Vesuvio Gray, y Alfa White con un precio de:

  • Alfa Romeo Giulia Veloce 2022 – $1,245,000.00 MXN

Alfa Romeo Giulia QV 2022

Pasemos al Giulia QV 2022, que es la versión más potente del icónico sedán, ya que llega bajo el capó con un motor 2.9 V6 Bi-Turbo, en aluminio, el cual nos proporcionará una potencia de 505 hp y un torque de 443 libras-pie a 2,500 rpm.

Para un mejor desempeño el nuevo Giulia QV fue fabricado con materiales ligeros como el uso de aluminio en cofre, cajuela y toldo, mientras que la flecha de transmisión está hecha de fibra de carbono. Lo anterior ayuda a mejorar en buena medida la velocidad del auto.

Alfa Romeo Giulia 2022 QV alerón trasero

Dentro de los detalles exclusivos que lo distinguen de su hermano Veloce son su alerón activo sensible a la velocidad, cofre y toldo de fibra de carbono, spoiler deportivo en fibra de carbono, volante con insertos de fibra de carbono, asientos deportivos Sparco forrados en piel alcántara en color negro con base de fibra de carbono con colores de costuras blanco/verde y muchos más.

Alfa Romeo Giulia 2022 QV interior asientos

El nuevo Giulia QV 2022 se puede adquirir en colores Rosso Etna, Ocra GT Junior, Montreal Green, Vulcano Black, Vesuvio Gray y Misano Blue con un precio de:

  • Alfa Romeo Giulia QV 2022 – $2,060,000.00 MXN

Alfa Romeo Stelvio Veloce

Pasemos al SUV premium que la marca italiana ofrece a sus clientes; el Stelvio en su versión Veloce también cuenta con exclusivos detalles y una potencia excelente para todo tipo de caminos.

Alfa Romeo Stelvio 2022 Veloce exterior

El nuevo Stelvio Veloce 2022 cuenta con un motor cuatro cilindros 2.0 turbo, inyección directa, capaz de entregar una potencia de 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, acoplado en una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial y exclusivo sistema de tracción integral permanente Q4; con lo anterior le permite pasar en tan solo 5.4 segundos de cero a cien kilómetros por hora.

Entre los elementos que destaca la marca son su trilóbulo acabado en Dark Miron, rines de aleación ligera 5 Hole de 20 pulgadas con logo monocromático, salidas de escape en acabado negro brillante, paletas de cambio de aluminio al volante, asientos deportivos forrados con piel en color rojo o negro calefactables, pantalla touch central de 8.8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto y mucho más.

En cuanto a la seguridad, también llega muy completo, ya que está equipado con 8 bolsas de aire, Sistema de frenos Brembo con ABS, control de tracción de alta velocidad, monitoreo de punto ciego y ruta transversal de reversa, sistema de estacionamiento con cámara de reversa, control de descenso de pendientes y mucho más.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce 2022 llega en colores Rosso Alfa, Misano Blue, Vulcano Black, Vesuvio Gray y Alfa Withe por un precio de:

  • Alfa Romeo Stelvio Veloce 2022 – $1,490,000.00 MXN.

Alfa Romeo Stelvio QV

La versión más potente del SUV de gama alta no decepcionará a los entusiastas de la deportividad y velocidad, ya que porta un motor ultra potente de V6 biturbo de 2.9 litros, completamente de aluminio, capaz de entregar una potencia de 505 caballos de fuerza y 443 lb-pie de torque, acelerando de cero a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.6 segundos.

En este caso existe equipamiento exclusivo como descansabrazos delantero forrado con piel, pedales deportivos con cubiertas de aluminio, sistema de aire acondicionado automático de dos zonas, asientos deportivos Sparco forrados en piel alcántara en color negro con base de fibra de carbono con colores de costuras blanco/verde y muchos otros más.

Alfa Romeo Stelvio 2022 QV exterior

Pasando al departamento de la seguridad tendremos 8 bolsas de aire, advertencia de colisión frontal, alerta de desvío de carril, asistencia de arranque en pendientes, control de crucero adaptativo, control de descenso de pendientes, sistema de estacionamiento con cámara de reversa con líneas dinámicas y sensores delanteros y traseros, sistema de tracción Q4 y más.

El nuevo Alfa Romeo Stelvio QV 2022 llega a México en os colores Rosso Etna, Ocra GT Junior, Montreal Green, Vulcano Black, Vesuvio Gray, Misano Blue y Alfa White por un precio de:

  • Alfa Romeo Stelvio QV 2022 – $2,050,000.00 MXN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *