México recibe al exclusivo modelo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021 lateral

Jeep introduce al mercado mexicano la edición limitada de su modelo Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021, el cual combina características Trail Rated de uso rudo con un look inspirado en el vehículo Wrangler Sahara Unlimited eTorque. 

La empresa estadounidense seguramente no defraudará a su público mexicano, ya que después de 80 años en el negocio, sabe perfectamente como diseñar SUVs potentes y de gran calidad. En Autos Actual te contamos todos los detalles. 

Gran poder para superar cualquier terreno 

Este todoterreno podrá superar fácilmente cualquier obstáculo en el camino al poseer un motor Pentastar V-6 de 3.6 litros capaz de generar 285 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie, en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades. 

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021 frente

Cuenta con tecnología de motorización Mild-Hybrid eTorque, la cual integra funciones como: arranque stop/start automático, corte de inyección extendido, dirección electrónicamente asistida, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo.

Look imponente al estilo Jeep 

El diseño exterior de la nueva Wrangler mantiene la estructura clásica de Jeep, pero mejorada. Presume un aspecto ancho, ventanas más grandes que facilitan la visibilidad, biseles de faros en negro brillante, parrilla de 7 barras con detalles también en negro brillante, fascia delantera moldeada con biseles de luces de niebla, rines de aluminio de 18” y emblemas de edición especial Night Eagle.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021 posterior

Diseño interior elegante y tecnológico 

El interior del reciente integrante de la empresa estadounidense incluye materiales de alta calidad y acabados de primer nivel que incluyen: asientos de piel edición Night Eagle con costuras oscuras, panel de instrumentos con detalles de edición especial en negro, exclusivo toldo eléctrico Sky Freedom Power Top y sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8.4” compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021 interiores volante pantalla

Viajes seguros gracias a las numerosas asistencias de conducción 

Este vehículo cuenta con gran equipamiento en materia de protección a los pasajeros, lo cual se refleja en los más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles, como por ejemplo: 4 bosas de aire, control de cruce en la parte trasera, monitoreo de punto ciego, cámara ParkView con líneas de cuadrículas dinámicas y control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco.

Precio y detalles de venta de la Jeep Wrangler 2021

Llega a México como una edición limitada a 100 unidades y exclusivamente en color gris mantarraya.

  • Jeep Wrangler Unlimited Sahara Night Eagle 2021 – $1,189,900 pesos 

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *